me gustaria saver vuestra opinion sincera

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola amigos como e posteado tengo una gran duda,resulta que estoy perdiendo muchas burbujas y casi siempre igual.la cuestion estamos 6000 fichs 28000fichas 2300 fichas 1800fichas 9000 fichs ,es mas o menos para que entedais ciega chica o sube o allin .ciega chica 2800 fichas cg no va6000 fichas utg1 no va 9000 fichas y utg2 nova 1800 fichas que doyo jj-qq- incluso kk normalmente pagan a8--jj -kj-qq o a5 contra kk la cuestion es que no se si tirar esas 3 cartas qq jj kk y cobrar o esta bien jugado porque de 20 pierdo 16 me gustaria saver que opinais------- gracias
  • 7 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo no he entendido una mierda de lo que dices tio...

Sube una mano en cuestion y sobre eso haber lo que podemos hacer, aunque yo no soy ningun crack en burbuja.

:nh :nh :nh :nh :nh
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola ammcdmr,

No soy un gran jugador de torneos, pero según lo que he aprendido va a depender de tu bankroll, es decir, si el Buy-In del torneo significa mucho para tu bankroll puedes foldear esas manos tranquilamente.

En cambio si lo que quieres es ganar el torneo, y el buy-in del torneo no significa mucho para tu bankroll, lo mejor es jugar esas manos y no preocuparte por la burbuja. Debido a que la gran mayoría de veces, cuando le apuntas a entrar en los premios vas a perder, en cambio cuando le apuntas a ganar al torneo y te dejas de preocupar un poco por la burbuja, es cuando vienen los priemeros puestos!

Para que se entienda, imaginemos que tienes de bankroll $100, y estas jugando un torneo de $1+$0,10, ahí no me preocuparía tanto por entrar en burbuja, yo le apuntaría a ganar el torneo. Mientras que si estas jugando uno de $5+$0,40 ahí si foldearia JJ-QQ, y trataría de entrar en premios ya que ganar $7/$8 que puede ser el premio significa una gran parte de mi bankroll. Aunque no es recomendable jugar en estos buy-in de torneo si solo tienes $100!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      no tengo la mano guardada porque me da fallo nose porque pero lo que juegos son sit de 18 j y esta ultima yo tenia jj el a5 2500fichas el 2800 fichas ciegas 200 400 sube 800 ago push y sale a5aa9 asin cos todas als burbujas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de ammcdmr
      no tengo la mano guardada porque me da fallo nose porque pero lo que juegos son sit de 18 j y esta ultima yo tenia jj el a5 2500fichas el 2800 fichas ciegas 200 400 sube 800 ago push y sale a5aa9 asin cos todas als burbujas
      Ah mal interprete, yo pensé que eran MTTs. Para mi a la larga, te va a convenir jugar esas manos o sea no foldearlas, debido a que debes tener una gran cantidad de bankroll atrás y no te debería afectar.

Lo importante es a largo plazo, y la realidad indica que si juegas JJ vs A5, vas a ganar la mayoría de veces vos, y lo que pase en algunos pasos poco va a importar.

Debes estar en una mala racha, y es lo que pasa mucho en el poker, es solo cuestión de seguir jugando como sabes y vas a terminar ganando, claro que siempre es mejor si a medida que pasan los días vamos estudiando mas y mas, para mejorar nuestro juego!

Saludos,

Leo23s
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Mi sincera opinión es que este subforo no es el lugar para tu consulta. Que tengas un buen día.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de tabera
      Yo no he entendido una mierda de lo que dices tio...
      +1

Clases de poker y de gramatica y ortografía, de expresión escrita también y seguro que expresión oral no viene nada mal tampoco.

:fdrink
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      al primero si lees todo el post ya veras por que lo puse lo dels subforo ya l segundo pagame los estudiso vilbaino