Sobre el nuevo quiz de poker strategy

• jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Ya hace algun tiempo que el nuevo quiz de poker strategy cambio.
      yo tengo una pagina en internet donde mi principal intencion es impulsar las escuelas de poker o salas donde dan bonos gratuitos sin deposito..
      mi pagina es nueva y puede que no gane mucho pero algo es algo y poco a poco voy..

Y mi pagina es tan nueva que solo ando invitando a mis amigos y personas de la universidad a que ingresen a mi pagina web y se inscriban a poker strategy que es la escuela que tengo en mi web en primer lugar..
      y antes cuando los uruarios que entraban por mi web y se registraban en poker strategy tenian alguna duda yo les preguntaba que pregunta no entendian y yo les decia donde podian encontrar la respuesta.
      ejemplo, preguntas como por ejemplo que cartas deben jugar, o hacer subidas dependiendo la posicion en la mesa, les decia vayan a articulos/ pre flop y en la pagina 3 hay una tabla y ahi dice que manos jugar.
      pero ahora me resulta tan dificil con este nuevo quiz que no se que hacer, hay preguntas que la verdad no entiendo y y no encuentro las respuestas por ningun lado, al final de cada articulo hay algunas respuestas a preguntas pero estas no son las que salen en el quiz y no se de que forma pueda ayudar a los usuarios.
      yo no busco regalarle las respuetas a los usuarios porque no hay sentido que les den 50 dolares para que los boten asi no mas y yo como afiliado a poker strategy no me gane al menos los 10 dolares, la idea es que ellos entiendan de que se trata el poker y porque se les da 50 dolares. pero este quiz esta tan dificil que yo aunque se jugar bien poker o almenos conozco bien las reglas hay muchas cosas que no logro entender y asi no puedo ser un lider de una pagina de poker que impulsa jugadores a una escuela de poker..
      por favor ayudenme y diganme en que parte realmente se encuentran estas respuestas..
      gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, todas las respuestas estan en la estrategia y hay unas preguntas que forman parte de la logica y claro usa un poco de estrategia en ellas.

Solo es pararse a pensar un poco y usar un poco de logica.

Saludos
      Jesus