Titanbet.es Inutiles!!!

• angelluis85
      angelluis85
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 4
      hola, solo informar acerca de lo que me esta sucediendo en titanbet.es poker.

hace unas 2 semanas vi un torneo sit&go 1 vs 1 que comenzaba a cada minuto, coste de entrada 0€ +0€ y premio para el ganador de 10€ protegido con contraseña, probé un par de ellas y la acerté puesto que era 1234.

Mientras jugaba y ganaba dinero sin riesgo, me puse en contacto con el chat en vivo de atención al cliente porque no terminaba de creerme que ese torneo estuviera disponible a no ser que fuera un error d software o algo, les digo todos los datos para que hagan las comprobaciones oportunas (aun a riego de que los cancelaran a continuación), su respuesta fue que jugara tranquilo y eso hice durante 10 horas, tras ellas gane 3000€ que se acreditaron en mi cuenta.

Nada mas acabar mi sesión me animan a ingresar puesto que es necesario para hacer un retiro, a los 2 días me cierran la cuenta primero por motivos técnicos y mas tarde por motivos de seguridad, así llevo ya cerca de 2 semanas.

Si alguien cometió un error que depuren responsabilidades pero yo actué de buena fe al avisarles y no cometí ningún engaño o trampa.

Se que alegarán lo que sea y ese dinero no lo voy a ver, si alguien tubo algún problema con alguna sala me seria útil decirme que puedo hacer.

P.D.: Si se dignan en decirme algo escribiré como acaba todo.
  • 9 respuestas
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      Historia un poco increible, y si es cierta no me extraña que estes cabreado.A ver si opina alguien porque tal y como lo cuentas no hay por donde cogerlo. Osea que ganaste 30 heads up por hora durante 10 horas?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      No te preocupes... Ya verás como acaban devolviendote el dinero y lo más seguro que vuelvan a poner esos torneos para que la gente gane pasta como loco.
    • angelluis85
      angelluis85
      Bronce
      jugaba 60 sit por hora y los jugaba all in pre flop en primera mano que era mas rentable que estar 10 minutos jugando solido puesto que no daría a basto para tanto torneo, ponle ganar el 50% de las veces durante 10 horas, hora arriba hora abajo y ese fue el resultado
    • cavela
      cavela
      Bronce
      La verdad es que tuvistes suerte con lo que cuesta que se cree una mesa en la red i-poker 8o
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Tranquilo , búscate al abogado de Urdangarín y verás como te devuelven el dinero.
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Amigo , que no nos has contado como ha terminado el asunto. ¿Te han devuelto tus 3000 euretes?
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      alguien a visto a chamullete, esto es un cuento señores o mas que seguro era de dinero fictisio
    • angelluis85
      angelluis85
      Bronce
      bueno como pongo en el títulos son unos inútiles y tienes un servicio att. cliente pésimo, después de llamarles repetidas veces y llevar casi 3 semanas con la cuenta cerrada y a esperas de un correo para que me la abran la conclusión es que no tenia derecho a jugar el torneo y me descontaran todas las ganancias, todo habiendo hablado con su galardonado servicio att. cliente chat en vivo y haberme dicho juega tranquilo y disfruta el torneo esta todo correcto.

Conclusión me fundiré los 40 € que andaba subiendo y me olvidare de esta sala por impresentable.

P.D.: la respuesta la puse en mi primer comentario que edite pero como no lo vieron lo pongo por aquí.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      ¿Pero contra quien jugabas esos sits? ¿Contra Barcenas?