700 Dollares en pokerstar ¿que jugar?

• Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      Bueno pokerstrategas e trabajado por más de un año y pienso regresar al poker y ahora si tomármelo en serio.
      Acabo de solicitar mi tarjeta neteller. De prepago me llegará según en 21 días y pienso depositar 700 dólares en pokerstar. Más a parte comprarme una buena computadora me gustaría que me recomienden una para jugar poker pienso invertir unos 10 mil pesos mexicanos. Más 700 Dollares en Star y. También quería comprarme el holdem mánager. Y algo para jugar en unas 12 mesas a la ves el ninja o no recuerdo el nombre.
      La idea es la siguiente prepararme al 1000% jugué cerca de 2 años y medio empecé en free roll y después dinero llegue a tener 260 Dollares con 15 Dollares que deposite. Pero tube mala racha y me desespere y lo tire todo después . Jugué step. Con fpp y llegue a jugar varios ttorneos de 11 Dollares y una ves jugué el Sunday millón . Jugándo step de fpp. Llegue como a la mitad en el Sunday sin cobrar. No soy ni fui un jugador admirable pero creo tener algo de habilidad y me puedo desarrollar. deje de jugar dos años pensaria volver a mediados de marzo tal ves a principios.
      Son varias preguntame
      Gusta es
      1.-¿Que tipo de computadora compró?
      2.-¿Si me conviene meter 700 o consideran que es poco o mucho y por que?
      3.-¿que programa de estadisticas me compro?
      4.-¿Que jugar con ese Bank?
      5.-¿a cuantas mesas jugar?
      6.-¿ a que limites restringirme entradas en pokerstar?

creo tener más habilidad en juegos multimesa y me gustan los sit go de 45 o 90 jugadores los torneos y los step. Mesas libres nl casi no me gustan a menos que sea omaha.

que debo jugar pensaba en sit go de lunes a viernes y sabados y domingos torneos.

creen que pueda hacer carrera con eso.

ayuda y cualquier tipo acepto cualquier tipo de consejo.
      articulos para ir leyendo. que computadora tienen etc.
  • 4 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Deposita 50$ y empieza jugando NL2 o sits de 1$. Mejor empezar desde abajo, ya que nunca has sido ganador en niveles más altos y llevas mucho tiempo sin jugar. Sube todo lo rápido que puedas, pero siempre dentro de bank y superando los niveles poco a poco.
      Que tengas suerte!
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      claro era muy bueno en los sit go de 45 pero solo jugando una mesa a la ves cuando jugaba a varias mesas no ganaba . pero ahora va puedo depositar 700 y jugar en ese limite ademas mucha de la culpa se la echo a mi pc era muy lenta y se me trababa aveces y eso me estresaba mucho. es una ibm 2003. pero de todos modos gracias.y lo pensare.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola Banuelos , te muevo el hilo a Discusión general para que tengas más feedback, ya que el foro de Propuestas, opiniones y críticas está más destinado a otros temas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yo no meteria mas de lo q te vayan a dar en bono para desbloquear. Empezaria en nl5 hastast ser minimamente ganador y de ahi a nl 10. Si juegas sits igual. Empezaria en los mas bajos olvidandome del bank y del bono. Asi de facil.
      El pc, cualquiera actual va sobrado para jugar poker. No es el COD asi q te sobran.graficos. lo mejor es un buen procesador y una buena ram.
      Suerte.