preguntas PStrategy y 770

• maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      tengo dos cuestiones, el Pokerstrategy no me sumo mis puntos del 31 con ellos subia al nivel plata y ahora me aparecen en 0 X( qué hago??? me pueden solucionar el problema.

por otra parte en la plataforma 770 llegue a los puntos para nivel Iron, resulta que ahora que termina el mes aparezco en Novice de nuevo, y no me dieron el doble de puntos que me daban por llegar a ese nivel, y ni aparezco en este para aprovechar las promociones

por su ayuda gracias
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola maestroperez,

En cuanto a los StrategyPoints te pido paciencia, aveces tardan en actualizar 1 o 2 días, si te corresponde la subida de status, en cuanto se lleve a cabo la actualización, te subirá el status automáticamente.

Y con respecto a lo de poker770, te sugiero que te pongas en contacto con ellos vía e-mail, ya que nosotros desde aquí, poco podemos hacer.

Un saludo!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola maestroperez!

Si tu nivel vip en la sala bajó en vez de subir, es porque no lograste recaudar el número mínimo de puntos necesarios.

Te dejo el enlace con la tabla de puntos correspondiente a cada nivel vip:

http://poker.770.com/es/club_VIP

Por último, te informo que tus puntos se multiplican en tiempo real, dependiendo del nivel vip actual.

Por ejemplo, si en enero tu nivel vip fue Iron, recibiste otro punto de regalo por cada 1 punto que hayas generado en torneos y mesas por coste (un aumento del 100%).

Si deseas más detalles, nos puedes contactar a la dirección de correo ayuda@poker770.es.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770
    • maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      gracias soporte ya me arreglaron el problema.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Me alegra que hayas resuelto tu problema, maestroperez.

Cualquier consulta no dudes en preguntar!

Salud