¿como vincular una cuenta de europoker a pokerstrategy?

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Me gustaria abrir una cuenta en Europoker y vincularla a pokerstrategy.

Mis dudas son las siguientes: ¿puedo abrir una cuenta nueva (nunca he tenido en esa sala) sin hacer ningun deposito, solo para ver el software y el trafico? y si me decido a jugar ahi, ¿se vincula al momento de hacer mi primer deposito?

¿o cual es el procedimiento correcto para vincularla?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jhonguns!

Lo ideal es que no crees una cuenta solo para ver trafico, ya que puedes gartar alguna oportunidad, lo que puedes hacer es descargar el software y asi puedes navegar un poco.

Si deseas ver el trafico: PokerScout

Las instrucciones para poder vincular tu cuenta son estas: EuroPoker - Instrucciones

No te olvides de seguir una a una las instrucciones.

Si tienes alguna otra duda o problema aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Gracias Jesus.

El software ya lo he descargado, el problema es que para navegar en él forzosamente tengo que iniciar sesion o abrir una cuenta.

Y siendo mas especifico, lo que quiero ver son las estructuras de los sits y el trafico que hay, particularmente en los de 2 a 3 mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes hacer tu cuenta conforme las instrucciones, si te decides por jugar pues terminas el proceso depositando, si no te agrada siempre puedes dejar la cuenta así, no pasa nada.

De igual manera te dejo el correo de soporte, quizá puedan solucionarte algunas dudas: support@europoker.com

Saludos
      Jesús