Iniciandome con el cash!! Ahora NL25 ($350 ganados, a por los $500!!)

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Les cuento que inicio una nueva aventura en el mundo del poker :D , ahora en cash!!, espero que este diario si me aguante un rato, no como los otros :D .

Les digo q no se mucho de cash, tengo las nociones basicas de la estrategia y espero que con la ayuda de ustedes pueda ir subiendo poco a poco.

Jugaba el cash sin estadisticas, hace poco quise subir a NL25 y me dieron de palos me bajaron dos cajas en la primera sesión :evil: , asi que me decidí a bajar el elephant, lo hice desde ayer y empece a jugar NL10 en 10 mesas, aun necesito entenderle al elephant que a veces me desespera, me mueve las stats de todas las mesas y es un rollo acomodarlas en su respectivo jugador...

Asi que el dia de ayer fue mi primero con el elephant, asi como el inicio del diario, jugue 1411 manos con un 7.87/100 y ganancia de $11.10!! jajaja

SALA: PokerStars
      BANKROLL cash: $11.10

Ire colocando estadisticas y algunas graficas para que me vayan diciendo en donde voy mal, porq solo tengo una leve nocion de como interpretar las estadisticas del villano :D :D

Espero su ayuda!

Saludos y mucha suerte!
  • 45 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Buena suerte AGPEBRU, yo no soy muy fans de los blogs pero tratere de seguir el tuyo porque me senti identificado, yo era jugador de sit n' go pero hace un mes empece TOTALMENTE NUEVO en cash y empece en NL5 y ahora estoy en NL25 con ganancias de $800 asi que me encantó el cash :D :D :D y en mas o menos 2 semanas pretendo entrar con una banca de $1500 a NL50
      Saludos y suerte
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      exelente desicion en abrir un blog :) te estare siguiendo

al final seguiras con NL10 o NL25? no me quedo claro :P

y como es eso de bankroll de 11 para cash?¿? XDD con eso te refieres a las "ganancias"?

saludos y mucha suerte ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Pues cuento que he terminado el cash por el dia de hoy :D , me he jugado poco mas de 1400 manitas, aun no entiendo como pueden jugar algunos 9K manos al dia!!! 8o

Empezando la segunda sesion cometi un error al pagar un allin de un midstack con AK habiendo A en el turn, el villano lelvaba doble par y me saco $5 dolaritos!, buena forma de empezar :D :D

Esta es la grafica del dia de hoy:

Ganancias en cash NL10 (Dos dias): $47.85

@ jimmyj506... que bueno que te haya ido bien en el cash, yo espero que me vaya igual y poder subir rapidito de nivel jeje :D ... Me harte de tanto badbetazo en sits, igual seguire jugando torneos cortos y los mezclare con el cash, gracias por pasarte por aca! :D

@ SkokE... lo que pasa es q antes empece a jugar sin estadisticas y en NL10 me fue mas o menos bien y pues como tengo bank gracias a torneos y sits me quise pasar a NL25 sin stats pero me volvi loco con AA y QQ y me comieron como a un vil fish!! :D ... No se cuantas manos jugar en NL10... que numero es el recomendable para adquirir experiencia??

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      uf el subir nivel es una cosa completamente personal :P yo en NL5 estube como 50k manos y en NL10 como 30K.. en Nl25 ya voy para las 70k x)
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      a darles duro brother q son re fishes todos ahi
      suerte.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      AGPEBRU!!!!

Agustín debería decir... me alegro que hayas iniciado tu aventura en el cash.

Espero que te vaya de 10 y voy a seguir tu diario día a día!

Yo creo que por mi parte volví a los MTT y ya me clasifiqué para un par interesantes. Por ahora no tuve ninguna ganancia importante en los últimos días pero creo que me va bastante bien.

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!

Dia 3

Hoy a sido un dia donde no hubo mucha accion, me jugue poco mas de 1300 manos pero muy pocas de pozos grandes, pero al fin y al cabo volvi a terminar positivo que es lo bueno :D , espero q en NL25 se jueguen mas manos por hora, porq en NL10 como que es muy lenta la cosa, jugue en 10 mesas y solo pude hacer 1300 manos en mas o menos 3 horas deberian de ser mas no??

Aqui la grafiquilla de hoy :D

RESUMEN:
      Dia 3 ganancia en cash NL10... $20.20
      14.94 BB/100
      Gran recompensa de stars con 29 Puntos!!! por 1352 manos!! :D :D :D

TOTAL:
      Ganancias en cash NL10 (3 dias)..$68.05
      15.5 BB/100
      En poco mas de 4000 manitas :D

@ Grax donduris! ya les ando siguiendo el paso!, a ver si los alcanzo :D :D

@ Leo: pues ya ves, ahora ando probando el cash!, tu que no estabas jugando Omaha???, como que ahora estas en MTT? explica.. :D

@ skoke.. bueno, pues vere como va la cosa y cuando decida dar el brinco al NL25, no he llegado ni a 5000 manos jugando con stats! D

Suerte a todos!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Suerte paisano! Por cierto vas muy rápido, sigue así.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      La cuestión es que el Omaha tiene una varianza mucho más grande que el Holdem y especialmente Omaha Short Handed que es lo más común en los sitios de poker.

La verdad es que yo no tengo bankroll para jugar Omaha en ninguno de los sitios de poker online. Había empezado a jugar en bank en PokerStars en PL2 pero me aburrí DEMASIADO, pasé a PL 10 y luego como tenía más bankroll decídí pasar a PL25 en PartyPoker en donde tenía 140 USD al pedo.

La cuestión es que casí llegué a los 200 USD y después fue una caida libre...
      Como un boludo jugué estando en un estado TILT extremo y además muy mal anímicamente porque corté con mi novia!

Dejé un poco el Omaha de lado y estoy jugando torneos de Omaha y MTTs de holdem. Por ahora no me va mal en ninguno de los dos, eso si, requieren una paciencia infinita!

La verdad espero que te vaya de 10 con este proyecto y veo que estás yendo a una velocidad MUY MUY buena. Me dan ganas de empezar con NL!

Saludos desde Argentina!
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Suerte al creador de este diario jeje, que le vine a robar un espacio :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Concuerdo con mgescarate!!

Leo edita el mensajee :D 8o
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos

Les cuento que hoy fue un dia malo, por primer vez iba con la firme intencion de jugar 2000 manos en el dia, pero en la tercer sesion las cosas fueron muy mal, ahora me resubian todas las apuestas de continuacion, me completaban proyectos etc., asi que decidi desistir y empece a cerrar todas las mesas porque ya no estaba agusto jugando, en eso me quedan 3 y veo un fabuloso AA posterior a una subida de un villano loose medium stack, le hago un raise bastante fuerte y se pone allin con gusto le pago y me jode con set de 7s!!!, bonita forma de acabar el dia, si no fuera por esta mano, hubiera acabado muy en negativo:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9,85
      CO:
      $9,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) K:spade: , 5:club: , T:club: (3 players)
      Hero bets $0,80, MP3 calls $0,80, CO calls $0,80.

Turn: ($3,75) T:heart: (3 players)
      Hero bets $0,40, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40.

River: ($4,95) J:spade: (3 players)
      Hero bets $3,20, MP3 raises to $6,40, CO raises to $8,10 (All-In), Hero raises to $8,60 (All-In), MP3 raises to $8,25 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $29,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre dieces (Kh Kd)
      CO shows full house, cincos sobre dieces (5s 5h)
      MP3 shows escalera, as alto (As Qs)

Hero wins with full house, reyes sobre dieces (Kh Kd)

RESUMEN:
      Dia 4
      Ganancias cash NL10: $6.65
      bb/100 : 3.79
      1753 manos

TOTAL
      Ganancias cash NL10 (4 dias) : $74.70
      bb/100 : 12
      en casi 6000 manos

@superkuhl.. ahi te hice un comentario en tu diario paisa! animo men!!

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos..

El sabado me dedique a liberar el bono de party todo el dia, asi que no jugue nada en pokerstars, en partypoker lo que me interesa es ver flops por lo que estoy jugando 12 mesas en nl4 :D sin estadisticas ya que el elefante alenta todo el proceso, en fin, termine el dia como $5 arriba, pero libere $33 del bono, asi que no me puedo quejar jaja, he aqui un screen de la locura en party, nunca habia jugado 12 mesitas! :D , en la mesa de hasta adelante me acababan de joder, tenia 43 y salio A25 todos diamantes y al final perdi la caja contra un tipo que flopeo el color, el entro en la mano con Q3!! :evil:

Creo le dare en party hasta liberar por completo el bono, me quedan 20 dias, y haciendo cuentas, con 2000 manos por dia en NL4 lo alcanzo a liberar.

Saludos!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de mgescarate
      Biglion, un consejo hombre... nunca sabes quien puede leer estas cosas, quizas algun dia algun familiar, amigo, o hasta ella misma. Son paranoias mias pero nunca se sabe. Te recomiendo edites tu mensaje, asi no te arriesgas a arrepentirte en el futuro.

ah y suerte con omaha, y suerte al creador de este diario jeje, que le vine a robar un espacio :)
      Edité el mensaje. La verdad es que estaba muy MUY MUY alcoholizado cuando lo escribí. Había vuelto de jugar poker con amigos y estaba muy borracho!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      buuu me lo perdi!!! xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Saludos!

Les cuento que el dia de hoy me dieron un par de badbetazos en party en nl4 tratando de liberar el bono,asi que cerre todas las mesas de tilt y me fui a pokerstars despues de dos dias de inactividad ahi, me jugue una sesion corta y me fue bien!, me encontre en una mesa con un villano muy loose y me regalo casi dos cajas! :D , no se si jugue bien las manos, pero al fin y al cabo gane jaja. aki estan a ver que opinan:
      A pesar de ver sus estadisticas tan loose en solo 33 manos, pues le dudaba a que tuviera AQ o KQ, no se si estuvo bien jugado...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,50
      CO:
      $12,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:heart:
      4 folds, CO raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,30, CO calls $0,80.

Flop: ($3,65) Q:club: , Q:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,60, CO calls $1,60.

Turn: ($8,45) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,30, CO raises to $3,00, Hero calls $1,70.

River: ($17,45) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,10, Hero calls $3,10.

Final Pot: $26,75

Hero shows dos pares, ases y damas (As Ah)
      CO shows dos pares, damas y ochos (8h 5h)

Hero wins with dos pares, ases y damas (As Ah)

Y esta es la otra con AKs

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $21,40
      Hero:
      $9,50

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , A:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($1,40) 6:diamond: , J:club: , Q:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,40, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,60) T:club: (2 players)
      MP1 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($5,60) 9:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, MP1 raises to $4,00, Hero raises to $9,70 (All-In), MP1 calls $3,70.

Final Pot: $28,70

Hero shows escalera, as alto (Kd Ad)
      MP1 shows dos pares, damas y jotas (Js Qc)

Hero wins with escalera, as alto (Kd Ad)

En total llevo 5 dias en NL10 jugando con stats y he salido positivo en todos, espero esto no cambie :D

Resumen dia 5:
      Ganancias: $29.15
      27.2 bb /100
      Manos jugadas: 1072

Resumen total
      Ganancias NL (5 dias): $103.85
      12 bb /100
      En poco mas de 7000 manitas :D

Suerte en las mesas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos AG!

Bueno, vamos muy bien en esta nueca etapa cash, todas las sesiones en positivo.

Comentabamos en dias recientes :D (apenas un par de horas) de como manejar el juego post flop, mi opinión sobre las manos ( no las habia visto).

Mano 1: A :spade: A :heart: Buen reRaise preflop, post flop si veo basante flojo en Cbet, según YO unos $2.75 como minimo para defender nuestros A :spade: A :heart: MUY pocas veces llevará la Q, según lo que ocurra luego del CB meteria fuerte tambien en el turn, unos $7 en éste caso, en el river es check/call.

Asustado por las Qs? :D Al final te salvaron de este semejante FISH.

Mano 2: A :diamond: K :diamond: Como te decia ayer, ReRaise preflop men, tenemos posición postflop y muy buenas cartas. Sin miedo! ;)

Seguimos en contacto!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Agustín, venía a escribir acá en tu blog cuando vi el post de Nielzen!

Te felicito por las 5 sesiones en positivo! La verdad es que las veo como algo bien positivo para ti y creo que es algo que hay que remarcar, MUY MUY bien, espero que sigas así!

Creo que todas tus apuestas son algo pequeñas... siempre como 1/3 o incluso hasta 1/5 del bote. Con eso creo que estás dando outs para que te paguen muchas más cosas.

¿Es por algo en particular?

Ya me acostumbré a las pot sized bets del Omaha.

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola gente!

Les comento que ha llegado mi primer dia con perdidas!! :evil: , fue ayer, me encontre con un clasico kk vs aa que me hizo perder toda la caja y despues ya un poco en tilt perdi aa vs qq le salio el set al villano! :evil: .

Dia 6 y dia 8 (hoy) fueron positivos, no jugue tantas manos porq le estoy dando como loco a party nl4 para liberar el bono jeje me faltan $2 para liberar los segundos $100 y el tiempo se me agota, tengo hasta el 7 de diciembre para liberar los otros $300

Esta fue la manita del dia que me gusto, interprete debilidad en el villano y cuajo por suerte jaja :D :D

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $6,50
      CO:
      $5,00
      Hero:
      $9,60

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 raises to $0,20, Hero calls $0,20, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,20) T:heart: , 2:diamond: , 7:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,40, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,80) 7:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,50, Hero raises to $1,50, MP1 calls $1,00.

River: ($8,80) 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4,40, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,80

Hero shows una pareja de sietes (Ah Kd)

Hero wins with una pareja de sietes (Ah Kd)

La grafica de 8 dias va como sigue (Solo es en NL10), alguien tiene idea de porque la grafica muestra menos manos y mas $$ ?? esta loco el elephant!

Resumen:
      Ganancias dia 6....$20.47
      Perdidas dia 7......-$19.10
      Ganancias dia 8....$28.25

Total
      Ganancias cash NL10 (8 dias) =$133.47, creo que ahi la llevo :D
      14.22 bb /100
      Total de manos 9382

Un saludo!