merece la pena?

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      hace un tiempo deje de jugar en titan para pasarme a stars pero hoy mimso me ha llegado este email.

Le hemos emitido un BONO EN EFECTIVO, UNA ENTRADA GRATUTA A UN TORNEO, Y cuando deposite le daremos un BONO POR RECARGA ESPECIAL y la oportunidad de GANAR UNA PARTE DE $1,500,000!!

BONO EN EFECTIVO
      Hoy le hemos emitido un bono de €7.99 - el bono le está esperando en su cuenta . También le hemos dado UNA ENTRADA GRATUITA a uno de nuestros torneos $3,000 Saturday Special, que se celebrarán todos los Sábados de Noviembre de 2008.

REALICE UN NUEVO DEPOSITO = CONSIGA OTRO BONO. Realice un nuevo depósito de $50 o más* y le daremos: un BONO POR RECARGA DEL 70% - en su próximo depósito!
      GANE 2000 PUNTOS = ENTRADA GRATUITA AL ECOOP III Satélite Evento Principal Gane 2000 puntos desde ahora y hasta la medianoche del 30 de Noviembre de 2008 para conseguir su ENTRADA GRATUITA a nuestro exclusivo ECOOP III Satélite Evento Principal el 3 de Diciembre. Gane uno de 10 asientos (valorados en 1,060$) al próximo ECOOP III Evento Principal - donde los jugadores ganadores compartirán un increíble pozo premiado de 1,500,000$!!
      en bonos pendientes me aparece ahora un bono de 600 $ que puedo liberar hasta el 1 de enero. para ello tengo que liberar 72000 titanpoints. de momento me meteria a a jugar nl25 con unas 9 mesas o puede que alguna mas si el software me lo permite. es posible liberarlo? se libera el bono por partes o de golpe al hacer todos los puntos?
  • 6 respuestas