Torneo Gratuito para Españoles en PokerStars a las 19:00(CET)

• Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Pues eso que hay un torneo gratuito todos los dias exclusivo para españoles que reparte 27 tickets para una final en Enero en la que el ganador se va al EPT San Remo.

Pestaña->Torneos->Regional
  • 13 respuestas
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Sip ante ayer juege y me clasifice , la verdad esque es muy facil clasificarse mucho fish y no habia mucha gente tampoco 87 .
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      a mi no me deja registrarme....
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de Hakku
      a mi no me deja registrarme....
      Es raro, prueba a mandar un correo a soporte de PokerStars a ver que te dicen.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Yo me acabo de registrar. Empieza en 2 minutos. Ahora mismo hay unos 150 apuntados, casi el doble que el día que se clasificó PROKAZ. Se ve que la gente se va enterando de estos torneillos.

PD: Ya lo he terminado. El nivel es verdad que no es muy bueno. Ha durado como 1 hora y 15 minutos contando el descanso de 5 minutos de una hora. Me han venido buenas cartas y no he sufrido para clasificarme. De hecho, solo he llegado al Showdown con All-in una vez y la he ganado.
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Pues si.... Me acabo de clasificar¡¡¡ jejee el día 11 de Enero nos vemos las caras :)
      Una cosilla, no me deja aun inscribirme al principal y sin embargo ya hay gente inscrita eso es normal?
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      original de Anay
      Pues si.... Me acabo de clasificar¡¡¡ jejee el día 11 de Enero nos vemos las caras :)
      Una cosilla, no me deja aun inscribirme al principal y sin embargo ya hay gente inscrita eso es normal?
      ¿En el principal de Enero? Te inscribe automáticamente. Búscate y verás como estás ya. Yo ya salgo.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Te inscribe automaticamente y no puedes cancelar el registro
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Cierto, Alicuencana ya esta inscrita, pues nada ahora a estudiar mucho y practicar mas.
      Me he clasificado gracias a 2 grandiosos all- in que he tenido, me dan ganas hasta de postearlos :) Porque con lo novata q soy haber quedado 1ª :P
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Si quedan 57 satellites x 27 inscripciones en cada uno... El grande de Enero tendrá unos 1600 inscritos. Para hacer algo digno en ese tendré que empezar a jugar más MTT que estoy muy pez.
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Sip y ahí ya no entrara cualquiera así que habrá que ponerse las pilas por cierto ¿quien patrocina dicho torneo? y otra cosilla... ¿que torneo es ese de san remo? ¿es bueno?
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de Anay
      Sip y ahí ya no entrara cualquiera así que habrá que ponerse las pilas por cierto ¿quien patrocina dicho torneo? y otra cosilla... ¿que torneo es ese de san remo? ¿es bueno?
      Lo patrocia PokerStars y el que gana un evento del EPT problemas con la hipoteca no va a tener :D :D :D
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      A mi me gustaría saber más sobre este Freeroll clasificatorio. He mirado en Google pero no encuentro nada. ¿No hay ninguna Web de promoción de esto? Para saber mas o menos las bases, en que consiste el premio y tal... Aunque luego no vaya a ganarlo, claro :D .

He estado buscando en Google pero no he encontrado nada.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de Nemmerle
      A mi me gustaría saber más sobre este Freeroll clasificatorio. He mirado en Google pero no encuentro nada. ¿No hay ninguna Web de promoción de esto? Para saber mas o menos las bases, en que consiste el premio y tal... Aunque luego no vaya a ganarlo, claro :D .

He estado buscando en Google pero no he encontrado nada.
      Busca en Pokerstars.com que por algun sitio supongo que pondrá algo.