Dolares En Paraguay?

• 16 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Deberias ir, si no dan dolares sacas moneda local y compras, no hay dolar paralelo en los limitrofes con moneda local, el tema es cuando vas con ARS.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Ja... bendito tu que vives en posadas. Te pasas el rio y ya estas en Encarnación el la playa de la costanera.

Claro que no hay restricción alguna. En Paraguay lo único que no está permitido hablar mal del Paraguay porque ahí si te ves... Naaaa

Puedes cruzarte el río retirar en guaraníes, porque no se como lo harías en dolares y después te los pasas a pesos.

vas a perder un poco en cambio pero calcula y verás bien la situación

Saludos
    • Mirjo50K
      Mirjo50K
      Bronce
      Registro: 12-23-2012 Artículos: 119
      Si mal no recuerdo se pueden retirar hasta 1K usd por día en cajeros automáticos.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas Endeudado

Si que se puede retirar de la tarjeta net+, te dejo un pantallazo de la transacción que hice para probar si funciona.

Eso si, tratar de realizar la operación con los montos máximos permitidos porque cobran una comisión fija de aprox USD 5 por utilizar la net en el cajero automático y Neteller te cobra una comisión por servicio y también por cambio de divisas.

Creo que es mejor vender el saldo directamente de tu net+ a los interesados en utilizar los USD a través de los intermediarios, como están haciendo la mayoría.

Saludos y espero te pueda servir de ayuda la info.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: No sé como hacer para que la imagen quede en tamaño normal :ayfkm :ayfkm, pero lo que quería mostrar son los costos de la transacción que son los siguientes:

Tipo de cambio de divisa 2**: 1 PYG = 0.00025 USD
      Comisión de cambio de divisas 2: 6,82 USD
      Comisión por servicio : 6,00 USD

**Tipo de cambio de divisa 2 Cambio de moneda de comerciante a tarjeta
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      apaa!!!

de golpe aparecieron varios!

muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder!

@saintnilo: vos de donde sos?

@miguelangel: vos retiraste dolares o guaranies?
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      De los cajeros retiras guaranies, tienen que ser los cajeros que aceptan la tarjeta Maestro, no sé si hay cajeros donde se puede retirar USD.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      En Paraguay tenes la opción de retirar dolares o guaraníes en la mayoría de los cajeros, el cajero te cobra una comisión de uss 5 a la que le tenés que sumar uss 6 de neteller por extracción, podés hacer dos extracciones de uss 300 cada una por día. Los cajeros de Encarnación son más viejos que los de Asunción por lo que tenes que probar varias veces con la Net porque no te las toma de una ya que tienen diferente sistema de captación de tarjeta que los de Asunción. Los de Ciudad del Este no los probé. En los cajeros de Asunción te dan los dolares de a 20 y en los de Encarnación dependiendo del banco algunos te dan de a 50 y otros de a 20. Por ahí algunos te suelen dar dolares manchados con tinta, algo que se soluciona con un poco de lavandina porque después no te los quieren aceptar. Ojo no confundir con la mancha de tinta que tienen los billetes de cajeros reventados en robos, esos son ilegales y tienen el mismo estatus que un billete falso.
      Espero te haya servido la información
      Saludos
    • sponixpro
      sponixpro
      Básico
      Registro: 05-27-2013 Artículos: 1
      Hola como estan? espero que me puedan ayudar.

Quisiera saber como fue para que reciban la tarjeta net+ ya que la pedi hace mas de un 1 mes y no me llega, en cuanto tiempo les llego a ustedes , alguien de Paraguay que me conteste porfavor , gracias.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ...
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 977
      original de saintnilo
      Claro que no hay restricción alguna. En Paraguay lo único que no está permitido hablar mal del Paraguay porque ahí si te ves... Naaaa

Saludos
      ah re bobo
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      quienes son paraguayos de este hilo??
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      yo
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      dani
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      original de endeudado
      dani
      que hacemos comentando este hilo tan viejo? jajaja

y despues ende pudiste retirar acá?
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de danisschulz
      original de endeudado
      dani
      que hacemos comentando este hilo tan viejo? jajaja

y despues ende pudiste retirar acá?

jajajjaja

no, al final vendi los dolares de stars a un precio ridiculamente alto, y despues compre los guaranies!