Pokertracker 3: 3 consultas

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno pues queria añadir unos stats a mi HUD y no los encuentro. haber si alguien me ayuda:

1- Lo primero son las BB de cada jugador,algo tan simple y no lo encuentro por ningun lado. Esta la M pero las bb no las veo.

2- Me gustaria poner los OR por posiciones de cada jugador en caso de que sea posible.

3- Tiene pokertracker 3 una funcion o algo parecido al universal replayer donde puedas ir pasando las manos de los torneos?? o hay que seleccionar mano por mano???

Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Tabera

Daré aviso a nuestro compañero experto en PokerTracker3 (neocai)

Te ruego un poco de paciencia

Un Saludo
      Pantxo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Tabera

Daré aviso a nuestro compañero experto en PokerTracker3 (neocai)

Te ruego un poco de paciencia

Un Saludo
      Pantxo

Gracias Pantxo, esperare!! No hay prisa

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola tabera , vamos por partes:

1- La stat BBs, no existe en PT3, por lo que la deberías crear. Para crear la stat, lo que hice yo, fue hacer la Big Blind real, que es la suma de las ciegas más antes y calculando la ciega grande real por vuelta.

Para hacerlo, debes ir a:

Configure >Configure Stats >(Pestaña Sections seleccionar->)Holdem Tournament Player Statistics >(Petaña Statistics seleccionar->) La Stat "M" >Y seleccionas DUP

Hemos duplicado la stat M, y ahora la modificaremos para crear la BB real.

Pestaña Definition:
      Name: BB Real
      Description: Calculo BB Real
      Value expression (copia y pega):
      var_live_amt_stack / ( ( 2 * ( var_live_amt_bb + var_live_amt_sb + ( var_live_amt_ante * var_live_cnt_players ) ) ) / 3 )

Click en Validate para verificar que funciona (a mi me funciona ;) )

Pestaña Format:
      Title: BB Real
      Width: 40
      Format expression: /%.1f

SAVE!!

Ya está, ya tienes creada la nueva stat para usarla en los torneos. Si te interesa para cash, lo único que tienes que hacer ahora, es darle al botón CONVERT, con Holdem Cahs Player Statistics seleccionado

A ver si te funciona.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bien, punto 2:

La stat Raise First In, es la RFI, y una vez la tengas en el HUD, la seleccionas en el panel derecho, y en la parte de abajo/derecha (pestaña Properties), tienes la opción de Position: Alli puedes seleccionar EP, MP, LP o blinds. Si quieres los diferentes RFI para cada posición, debes crear 4 stats RFI, y configurar cada una con su posición.

De esta manera tienes una aproximación de la posición, pero si quieres exactamente las posiciones una por una, puedes descargar el RFI para 10 posiciones en:

https://www.pokertracker.com/custom/download/857/RFI_byPosition.zip

Aunque tienes que estar identificado en la página

A ver si te gusta.

Saludos.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Y punto 3, claro que sí ;)

Seleccionas la pestaña general Tournaments, y la subpestaña Tournaments. Alli tienes todos los torneos jugados. En la parte de arriba seleccionas el torneo que te interese repasara, y una v vez seleccionado, en la parte de abajo te aparecen las manos del torneo.

Bien, las ordenas por fecha, seleccionas la primera, y entonces, abajo a la derecha, fuera de la ventana de manos tienes 2 botones pequeños, un "play" > y un papel para notas, simplemente le das al play y se abre un replayer, en la que tienes todas las manos del torneo.

Espero haber aclarado tus dudas, si no es así, no dudes en postearlas.

Un saludo.

• tabera
      tabera
      Bronce
      Joder tio muchisimas gracias, lo hice como dijiste y lo solucione todo a la primera.

Muchas gracias a los 2 asi da gusto.

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada tabera, son 22.000.000 de euros que me puedes ingresar en mi cuenta en Suiza :roto2: :roto2: :roto2: , cualquier consulta no dudes en postear :D :D .

Saludos.