MSS NL10 o BSS NL5 (pokerstars)

• 2 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Ningún Stake lo determina su Buy In sino sus Apuestas
      Es Obvio que la estrategia que juegues mejor y por consecuente te de mayor WR!!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola SeninSelfa,

La verdad es que ambas estrategias, al menos, en micro limites te garantizan un buen winrate. Siempre y cuando la apliques al 100% y no entres en tilt, y lo evalúes a gran cantidad de manos. Existen las personas que dudan de la eficacia de estas estrategias, y es porque o bien no la aplican bien o porque tienen mala suerte en pocas manos.

Ahora bien, según tengo entendido, la estrategia BSS te va a dar mayor winrate, porque les puedes sacar 100bbs a los fishes. Claro que hay fishes que no entran con 100bbs, pero bueno a aquellos que jueguen si les podrás sacar. Sin embargo, en limites mas altos termina siendo mas eficaz la MSS, o MultiStack debido a que al haber menos fishes a algunos les cuesta adaptarse a jugar con tu stack efectivo.

El tema es que al estar en un limite mas alto en MSS, capaz el winrate termina siendo mayor que el de la BSS jugando NL5, o seguramente suceda eso.

A grandes rasgos, va a cambiar pero muy a la larga así que yo me enfocaría en cuestión de gustos, si prefieres la MSS juega MSS, si prefieres la BSS juega BSS, lo que si dedícale tiempo de estudio para poder convertirte en un mejor jugador de poker!

Saludos,

Leo23s