gente opiniones sobre mi hud , ya que lo estoy armando y comprendiendo de a poco ..gracias

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Bueno gente estoy en nl 10 SH mss y este es mi hud que opinan y que deberia agregar y sacar, si alguien me quiere agregar al skype y me ayuda un poco a entender un poco mas de las stats y relacionarlas lo agredeceria profundamente aqui dejo el hud:

NAME / HANDS

VPIP / PFR / WTSW / AG

CBET Flop / Fold Flop Cbet /Fold Turn Cbet / Call Cbet Flop / Raise Cbet Flop

3Bet / Fold 3Bet / 4Bet / Fold 4Bet

OR EP / OR MP / OR CO / OR BTN / OR SB / OR BB

BB Fold vs Steal / SB Fold vs Steal / Steal / Re-Steal * / Squeze /BTN Steal.

* Re-steal lo tengo como 3bet steal esta bien en el holden manager?

bueno aqui mi hud espero lo puedan ver y corregirme saludos
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola payaso09,

Para mi esta dentro del todo bien, podrías agregar W$SD para ver que % de pozos cuando llegas al showdown gana.

Sin embargo, una aclaración, tiene "Cbet Flop/ pero después tenes Fold Cbet, te recomendaría tener Fold Flop Cbet, y Fold Turn Cbet. Porque sino te hace un promedio del fold a la cbet en el flop y a la cbet en el turn! De esta manera podrás identificar a rivales que te pagan la Cbet en el flop para flotarte y robarte en el turn en caso de que juegues check fold turn! (Para darte una idea, si uno tiene Fold Cbet flop 30% y Fold Cbet turn 90% claramente hace eso jaja).

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de leo23s
      Hola payaso09,

Para mi esta dentro del todo bien, podrías agregar W$SD para ver que % de pozos cuando llegas al showdown gana.

Sin embargo, una aclaración, tiene "Cbet Flop/ pero después tenes Fold Cbet, te recomendaría tener Fold Flop Cbet, y Fold Turn Cbet. Porque sino te hace un promedio del fold a la cbet en el flop y a la cbet en el turn! De esta manera podrás identificar a rivales que te pagan la Cbet en el flop para flotarte y robarte en el turn en caso de que juegues check fold turn! (Para darte una idea, si uno tiene Fold Cbet flop 30% y Fold Cbet turn 90% claramente hace eso jaja).

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
      gracias leo si lo tenia asi nomas que no agrege la palabra flop me disculpo ahora si lo correji y agrege la stats fold cbet turn gracias ..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El OR en BB sobra. No vas a 3betear nunca a BB :coolface: También como te han dicho, faltaría el fold cbet en el turn. Tampoco te iría mal añadir el bet after missed cbet en el turn, el bet en el river, y el fold vs river bet.

Si un rival tiene un bet en el river elevado, eso te permite pagarle esa apuesta con más manos de showdown, o inducir acción en el turn para pagar su apuesta del river cuando tengas una mano media, que no necesite protección.

Al mismo tiempo, un fold en el river elevado de un fish por ejemplo, te permite meterle 3 barrels de farol, siempre tratando que sean mesas que escondan algunos proyectos y no sean Axx o Kxx.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de payaso09
      original de leo23s
      Hola payaso09,

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
      gracias leo si lo tenia asi nomas que no agrege la palabra flop me disculpo ahora si lo correji y agrege la stats fold cbet turn gracias ..
      Ahh esta bien, aclaraba porque existen los dos stats!

De nada!

Ya sabes que cualquier consulta, solo tienes que preguntar!

Saludos,

Leo23s