cuando comprar software ??

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno yo quiero empezar a tomar esto mas en serio y pues me quiero comprar el HOLDEM MANAGER y cuesta 99usd pero quiero comprarlo con parte de mi bankroll .

pero viene mi pregunta.

EN QUE NIVEL DE POKER ES YA NECESARIO COMPRARLO?
      .05/.10? .10/.20? .25/.50 ?

Saludos espero su respuesta.
  • 12 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola rych182,

Yo siempre he oído que hasta Nl25 no es necesario e incluso hasta NL50, en mi opinión, cuanto antes mejor, ya que te vas haciendo al software y aprendes a desenvolverte con estadísticas antes de que realmente lo necesites y entonces te tengas que poner a ello.

Saludos.

Ariakna
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      habia escuchado tmb eso del NL25 , y que porcentaje del bank consideran por mucho gastarte en el software , 25% o menos ??
    • pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 8
      pues yo lo compraria lo mas pronto posible , si tengo el $$ , yo lo compre y estoy en niveles bajos , y apenas estoy conociendo su manejo , la experiencia y la practica son muy importantes . es mi humilde opinion
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de rych182
      habia escuchado tmb eso del NL25 , y que porcentaje del bank consideran por mucho gastarte en el software , 25% o menos ??
      La verdad que una cuarta parte del bank me parece demasiado, pero por supuesto eso es a criterio de cada uno, yo cuando lo compré preferí no tocar el bank y pagarlo aparte.

Saludos.

Ariakna
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      +1 a lo que dice Ariakna. Me parece mejor ir conociendo bien el software y aprendiendo a interpretar y relacionar bien las estadìsticas desde los mismos micros que tener dudas màs adelante en niveles màs altos y tomar malas desiciones o quedarnos bloqueados por una mala interpretaciòn o porque sencillamente no sabemos que hacer con tanto numerito... :roto2:
      Sin màs, la opinion de un fish... :f_biggrin:
      Salu2 :fdrink
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Yo pienso también cuanto antes mejor, no creo que hasta nl50 se pueda jugar sin soft. Obviamente que hay cracks ( IMO ) que llegan a esos niveles sin soft.

Las cosas cambiaron y hay mucha gente que usa soft en microlimites, y si no lo tenes vas a estar en desventaja. Obviamente olvidate de estudiar rivales, etc.

En microlimites de muy pocos jugadores vas a tener muchas manos, pero para estudiar tu juego es excelente. Y que mejor que estudiar nuestro juego, mas cuando estamos en constante aprendizaje y cometiendo errores todo el tiempo porque somos nuevos??

Saludos ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Cuanto antes, mejor, siempre y cuando no te suponga una inversión de mas de 10 cajas.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      sinceramente te recomiendo que lo empieces usar cuanto antes, estoy en microlimites y aun asi me resulta fundamental, talves en NL2 se puede dejar de utilizar pero es un programa fundamental para progresar rapidamente en tu juego.

Lo que puedes ir haciendo es utilizar el trial de HM que dura un mes y luego instalas el Pokertraker trial que tambien dura un mes, alli tendrias 2 meses con estos programas, no solo descubriras la importancia de contar con este apoyo sino que te dara tiempo a juntar un bank como para poder comprarlo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de gabrielghg
      sinceramente te recomiendo que lo empieces usar cuanto antes, estoy en microlimites y aun asi me resulta fundamental, talves en NL2 se puede dejar de utilizar pero es un programa fundamental para progresar rapidamente en tu juego.

Lo que puedes ir haciendo es utilizar el trial de HM que dura un mes y luego instalas el Pokertraker trial que tambien dura un mes, alli tendrias 2 meses con estos programas, no solo descubriras la importancia de contar con este apoyo sino que te dara tiempo a juntar un bank como para poder comprarlo.
      Se me pasó comentárselo :facepalm:

Gran aporte gabrielghg, gracias! ;)

Saludos.

Ariakna
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      ESTA ES MI OPINION!!!...comprate el SMALL que esta la mitad creo...en NL10 no sera ni la cuarta parte de tu bank...ya despues cuando estes en NL100 te compras el profesional...y listo... :fuckyeah...tanta wada... :fdrink...
      en NL10 empiezan los regs y puedes ir instruyendote en eso de los datos...suerte... :f_biggrin:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de gabrielghg

NL2???...jaajjaja eso ABC poker trankilamente puedes batirlo 10BB/100...y noteando a full ..y buscando a los villanos tamb claro.. :fdrink
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Para mí no es para tanto, como un boludo bajé el hm2, el pt3 y el 4 a la misma vez y corre el tiempo del trial de los 3 :facepalm:
      A lo que iba igual es que ni en pedo dejo medio bank en eso con lo que cuesta conseguirlo teniendo algún otro programa de trackeo un poco más simple pero que es gratis, ya sobre la marcha y si me va bien analizaré comprarlo, pero por ahora que comprarlo supondría 1/2, 1/3 o hasta 1/5 de bank ni loco..