¿Qué sentido tiene estar en la escuela con status básico?

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, últimamente veo muchos usarios con status básico escribiendo por el foro. Yo me pregunto si esto tiene algún beneficio. Porque desde mi punto de vista, este status te sirve para poco más que trollear en el foro. Que es, por otra parte, a lo que se dedican la mayoría de estos usuarios con status básico.

Con ese status no puedes leer artículos, ver vídeos o asistir a entrenos, que es lo que ofrece PokerStrategy, y de bastante calidad, en mi opinión.

Supongo que muchos se registran por el caiptal inicial y luego vuelan a otros lugares. Otros me parece que claramente se registran para trollear. Otros tendrán sus motivos de vinculación de cuentas o lo que sea.

Como idea, supongo que no se puede explusar a la gente así alegremente, pero sí que sugiero que estos usuarios que se dedican a trollear, se les bloquee la cuenta por un tiempo o, en caso de reincidir, se les acabe explusando.

Al final será un "punto"(usuario) menos para Pokerstrategy, pero ganaremos todos los demás y la imagen de la escuela también gana mucho.

Finalmente, animo a todos los que observeis este tipo de comportamiento en el foro a que lo reporteis al servicio de atención de Pokerstrategy, en lugar de tomarlo como algo habitual. Como he dicho, creo que ganaremos todos los interesados en el Poker.
      :fdrink
  • 38 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Aclarar que si acceden a articulos y videos. Pero no a entrenos.

La verdad que si, hay algunos que se dedican a trollear nomas (creo que se porque abriste este hilo :roto2: ).

Me uno a eso de notificar al servicio de PStrategy cualquier cosa mala. Por eso, lo primero que voy a notificar, es este hilo :coolface: :coolface:

Saludos! :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues yo no lo tengo claro lo que dices, igual veo a un diamante trollear y resulta que es más troll que 4 bronces juntos.

Para el tema no va en funcion del estatus, va en funcion del usuario, todos sabemos si X nick aporta cosas buenas a la comunidad o solo se dedica a molestar, yo estoy deacuerdo en castigar o betar de algun modo a los estorbos, pero hay que analizarlo segun el usuario, no segun el nick, ya que ahora mismo se me ocurren unos cuantos nicks bronces que aportan muchisimo al foro.
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      en tu escuela seguro la maestra te protegia mucho y te curaba los moretones!
      con ideas como "el recreo es muy largo deberiamos acortarlo 10min" seguro te jodian de a diario

estas troleando atentando contra los beneficios de otros usuarios :nh :nh
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Que sentido tiene preguntar esto!! que acaso ahora se pondra de moda discriminar a los bronze yo juego en otras y FT pero como las desvincularon pfff, ahora ya no me interesa otra es siempre la mayoria estamos asi, si no te gusta un comentario ignoralo no tiene que perder tu valiosos tiempo abriendo este post!!
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola a todos, no se puede discriminar a alguien por ser básico, ya que todos hemos pasado por ese status alguna vez, y no todos troleamos.

Los básicos pueden acceder a algunos artículos y quizzes para poder llegar a bronce y recibir algún capital inicial. Además que por algo hay que empezar

Es verdad que hay muchos básicos que trollean, pero os puedo asegurar que los básicos que trollean, en un 99% son usuarios multicuentas (algo prohibido en pokerstrategy.com), y que no quieren trollear con su nick habitual. Cuando esto se detecta, se avisa al usuario y se le banea, pero es difícil detectarlo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Este es un multicuentas y nunca fue baneado su nombre es Luca del gobbo el padre tiene una aseguradora en bahía blanca( negocio de chorros).

sus cuentas detectadas por mi son :

KKing_KongAA

LucaSportiva

Yo lo conosco por que me estafo en 50$ y lo investigue, ahora solo queda hacerlo desaparecer con unos muchachos de villa nocito :D

Edit. Ya lo habia denunciado en este POST
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      claro que se necesita el básico! Sino como harian los que comentan trolleando y no son capaces de dar la cara con su estatus original?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de pijiador
      Que sentido tiene preguntar esto!! que acaso ahora se pondra de moda discriminar a los bronze yo juego en otras y FT pero como las desvincularon pfff, ahora ya no me interesa otra es siempre la mayoria estamos asi, si no te gusta un comentario ignoralo no tiene que perder tu valiosos tiempo abriendo este post!!
      No creo que nadie discrimine a los bronce, porque de hecho algunos de los mejores son bronce :P
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Hola. Evidentemente mi intención no es discriminar a nadie. Para entendernos, me refiero a usuarios como Pokerface36 cuyos temas en el foro abiertos son para insultar y demás perlas que se le ocurren. Jugar no sé si juega siquiera, por mucho que él diga nadie lo vió en las mesas.

He dicho status básico, pero lo mismo podría aplicarse a cualquier status, como ha confirmado Hidroem, sí que hay posibilidad de baneo.

A mí en la escuela me trataban igual que al resto. No creo que se trate de eso. Se trata de tipos como el que denuncia violeroclásico.

Tampoco me parece ser muy cruel el banear a alguien que viene a estafar, a insultar... No creo que sea cuestión de ser el favorito de la profe.

En cuanto al trolleo, n tampoco estoy diciendo que porque alguien gaste una broma en un hilo haya que banearlo. Y más que aquí muchas veces se hace porque ya nos conocemos y lo hacemos en broma. Otra cosa es abrir un tema con la aparente intención de debatir y luego dedicarte a insultar a todo que el que no te dé la razón, te ponga en duda... O peor si abres un tema para pedir "bancaje" y luego es "timo".

Yo creo que se entiende la idea. No me parece ninguna locura.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Lo que pregunto del status básico es otra cosa. Realmente no le veo sentido, aunque según cerveloTT777 sí que pueden acceder a vídeos, me parece que es sólo a los básicos, como es lógico. Igual que pueden acceder a entrenos básicos. Pero no dejan de ser básicos, te sirven para comenzar.

Por eso pienso que mucho status básico es para trollear del modo que he comentado.

Para acabar, diré que esto también es una escuela, y eso implica básicamente, que se viene a aprender, guardando respeto hacia los demás, sus opiniones, ... Y que se puede responder libremente sin andarse insultando. Porque insultar no es responder, es tratar que quitarle legitimidad a la otra persona, y eso no me parece que sea algo aceptable en un entorno educativo.

Ha hablado el troll!

P.d. Por si alguien todavía no sabe por dónde voy, pongo este ejemplo como trolleo del "inofensivo". Vamos que yo con esto me descojono:

original de quesnay
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Nada? No se quizas esperabais q dijera algo como q hay q banear a todos los status basico y los bronce tb de paso. pero parece q la idea ha quedado clara.
      Me alegro :fdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de SanchezArmand
      con ideas como "el recreo es muy largo deberiamos acortarlo 10min"
      :nh :nh
      +1

e citado a un status bronce Uuuuuu :sdrink
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Bueno yo creo que aqui todos los estatus son importantes y alli incluyo al basico porque desde alli comienza el sueño, la adrenalina por las venas y ese mariposillas en el estomago.

Literalmente el status basico no tiene ningun valor porque no puedes ver entrenos ni leer los articulos más avanzados, ETC...

Pero no hay ningun derecho que toda la culpa y la mala fama se la quieran hechar a los basicos y a los bronces. Yo creo que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos y si a muchos les parece que es estupido, fanfaron o troll, yo creo que en casa y en el pre-jardin nos enseñan la tolerancia, y en palabras más y menos es mejor tolerar estos comportamientos a que darles importancia.

Porque esto es lo que buscan estas personas, atraer nuestra atencion para hacernos perder el tiempo e invito a todos los que se sientan aburridos con estos comentarios a que no le presten la más minima atencion, de esta manera esos comentarios nefastos y esas personas se multiplicaran por 0.

I :heart: :f_cool:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      El status basico se obtiene al registrarte, y si por ello puedes asistir al entreno de fonseca, enrique, crackdel, guerra de los donkeys; pues ya es bastante para alguien que juegue micro a cambio de nada.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Yo pongo lo último a ver si ya. Yo no tengo nada contra ese status ni nungún otro. Evidemtemente todos hemos empezado de blanco.

Ahora, si veo un usario registrado 2 años, con status básico, dándoselas poco menos que de Phil Helmuth y repartiendo insultos a diestro y siniestro, saco 3 conlusiones básicas:

-1 No veo qué sentido tiene mantener ese status. Un rakeback pro como él puede pagarse un status diamante con la calderilla.
      - 2 Que no está aquí por esos artículos tan básicos para una mente superior como la suya. Ni por esos entrenos de "don nadies" como él diría (él sólo entrenaría con Negreanu o superior)
      -3 Que lo que menos le interesa es el póquer.

Si el creador del tema se llama Pokerface36 y al día siguiente aparece un tal Pokerface72 (registrado esa misma noche) trolleando a su predecesor (casi me da pena que hayan borrado el hilo porque era para verlo) Si los denuncio a ambos no creo que esté trolleando a los auténticos usarios de Pokerstrategy, sino, más bien, haciéndoles un favor. Ahora que está la opción de simplemente ignorarlos, como apunta Jorgelu94, muy respetable y seguramente más eficaz, aunque carente del compromiso y posible tilt que implica la opción de reportar.
      Tampoco creo que me pasae el día reportando personajes varios, porque tanto como este no he visto por suerte.

SanchezArmand, lo del recreo no lo entiendo. Sinceramente no me parece una comparación adecuada. ¿Nunca te has quedado sin recreo por hacer el ganso en clase? Pues si aquí te banean un rato por hacer el ganso es casi lo mismo.
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Se quien es pokerface36 y las fanfarroneadas que ha hablado y en realidad me parece de lo peor que he visto aqui, pero Txusco11 prestandole atencion a estos estupidos (porque ya se lo dije a pokerface36 en su post) lo unico que hacemos es darle mas cuerda. ignorandolos los estamos matando y haciendolos quedar como una excetera.

Oda hermano dejemos que ellos se las crean de Doyle Brunson o phil hellmuth jr, nosotros simplemente debemos jugar y concentrarnos en mejorar nuestro juego y alcanzar las metas de nuestro proyecto de vida.

Aqui les dejo mi Skype: jorgepirryz

Puesto si alguien quiere hablar de poker y conocer a otros colegas ese soy yo, asi que los espero por Skype.

I :heart: :f_cool:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Sugiero que tal vez sería interesante que se crease un filtro en el foro del tipo "ignorar a todos los básicos, así como todos los mensajes en los que sus mensajes (trolleadas) sean citados"

Esta función mejoraría en alto grado la salud mental del forero medio, aunque nos perderíamos joyas como el "onlin" y la "martingala" :coolface:
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola yo soy bronce por un fallo que tuvo pokerstrategy. porque la casualidad de la vida yo me meti por pokestar en la cuenta de pokerstartegy y no puedo subir de staks y por supuesto no voy a pgar por subi y gracias a eso no puedo ver los videos.......y yo tambie e posteado cosas aqui y muchos oros diamante y mas como vosotros tambein an cosntado malamentem y el moderador atenido que decir algo....... es decir quien es el malo el v bronce o todos y no defiendo all que dices que insulta sino a nosotros alos bronces y basico
    • 1
    • 2