Propuesta para pokerstars.

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hi Guys !! :D

Hara cosa de una semana mande una propuesta a pokerstars para una "mejora" que para mi y muchos regulares creo que seria beneficioso.

La propuesta es la siguiente,si estáis de acuerdo o os gustaría meter algo de presión podéis copiar y mandar un correo a support de pokerstars y así hacer algo más de fuerza.

" Querido soporte de Pokerstars:

Juego regularmente en su sala,de la cual me parece excelente tanto el trato,como el soft así como la variedad de juegos que hay en ella.

Es de admirar su constantes mejoras así como actualizaciones que la convierten indudablemente en la mejor sala de póker del mercado.

Por eso mismo les quería comentar gustosamente una mejora para su sistema que creo que podría beneficiar a muchos usuarios.

La propuesta es la siguiente:

- los stacks de las mesa se miden en valor de moneda,ya sea $,€ e incluso £.

- Me gustaría el poder tener la opción y pienso que a otros muchos miembros de poder elegir el valor de los stacks ya sean del bote o de cada jugador y poder pasarlos al valor de BB .( ciegas grandes)

- Estaría genial el poder cambiar esta opción desde el lobby y así que cada jugador eligiera según sus gustos o necesidades.

- Con esto yo creo que mejoraría aún más si cabe su maravilloso software y daría más fluidez al juego ala hora de mixear niveles así de como multitablear.

Un saludo y espero consideren mi propuesta.

Un saludo .................. "

Que os parece?

Yo ya lo mandé.
      Os lo agradecería si entre todos pudiésemos mandar este mensaje a modo de cadena a ver si hubieta suerte y nos hicieran caso.

Un saludo.

Ares :f_ugly:
  • 1 respuesta