internet de respaldo y energia de respaldo

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      Quisiera saber si alguien tiene experiencia, cuales son mis opciones para tener internet de respaldo (no falla que se jode telmex) y energia electrica de respaldo (por lo menos 1 hr, no falla que tambien falla) y con 20 sits de 8 10 15 ya duele, todavia no estoy jugando esos niveles pero poco me falta y quiero prevenir en vez de lamentar.... Una desconeccion duele de verdad cuando se puede solucionar con lo que a lo mejor pueden se 30 usd.

Saludos y espero sus aportaciones. Gracias de antemano
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chaparrito77!

Pues hay generados de electricidad que utilizan gasolina, son algo ruidosos algunos y costosos :( , pero puede funcionar uno pequeño, también los paneles solares claro esta que tendrías que llenar tu techo para mantener carga la desventaja que también son costosos.

Sobre internet pues puedes utilizar una banda ancha (TELCEL o MOVISTAR) ellos dan servicio de internet, yo tengo un IPhone y cuando se me va el internet usual, conecto el IPhone por medio de USB a la computadora y me consumo unos Mb del celular en la computadora (claro esta que no son infinitos :P ).

Esas son algunas opciones, espero te sean de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 440
      hola!!

sobre internet eso que te han dicho podria ser una solucion, o bien mirar algun moden usb de prepago que conectes cuando te falle internet.

Y lo de la electricidad, lo que tu necesitas es un SAI (creo que se llama asi), que viene siendo Sistema Ininterrumpido de Alimentacion. El cual acumula energia electrica y lo tienes conectado directamente al ordenador, y en caso de que salten los plomos o algo se podrá a funcionar inmediatamente. Y dependiendo del precio los tendras para mas tiempo o menos...

Espero averte ayudado! saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      modem usb prepago y una notebook, es la solución más economica
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Gracias por sus aportaciones, si en el caso de la energia electrica estaba pensando en algo asi (SAI) y del internet... tengo un blackberry de cuota mensual con internet este me podria salvar de alguna desconeccion???? No es 3G

Ahora, cuantos MB de navegacion necesitaria para poder jugar en las mesas 20 mesas supongamos por 1 hr.

Saludos
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      el plan iphone de usacel trae 4 gb de navegacion me parece... si se me va la luz puedo utilizar esos gb en mi lap? :f_confused:
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      si , si se puede.. como le hago? lol
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Si se puede Facundo, pero no se, habra que preguntarle a Jesus como le hace el. creo que tienes que configurar tu telefono como modem en tu computadora y conectarte a el como te conectarias a cualquier red.

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      PUes al final compre un internet movil de banda ancha de telcel costo 249.00 pesos y se recarga como si fuera amigo kit, hay paquetes por hr por dia por semana y por mes... asi que estare comprando paquetes por dia, ya que seran de emergencia y cuesta alrededor de 20.00 pesos o algo asi....

Saludos

Ademas agregare mi telefono al grid de modems de mi computadora para tener otro de respaldo.
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Comprate un UPS chronus 900, sale por solo 60 euros aproximadamente. :f_biggrin:
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      original de chaparrito77
      PUes al final compre un internet movil de banda ancha de telcel costo 249.00 pesos y se recarga como si fuera amigo kit, hay paquetes por hr por dia por semana y por mes... asi que estare comprando paquetes por dia, ya que seran de emergencia y cuesta alrededor de 20.00 pesos o algo asi....

Saludos

Ademas agregare mi telefono al grid de modems de mi computadora para tener otro de respaldo.
      Te costó 249 pesos el aparato? Yo los había visto en 500 los más baratos.

Lo has probado? Sabes a q velocidad de descarga funcionan?

A mí me interesa comprar uno, agradecería tus respuestas.

:fdrink
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Por cierto, si tienes el internet con telmex, no te convenía contratar el internet de respaldo con otra compañía?

Yo estaba pensando Iusacell.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de SsSeXoN
      Por cierto, si tienes el internet con telmex, no te convenía contratar el internet de respaldo con otra compañía?

Yo estaba pensando Iusacell.
      si se va la luz automaticamente tambien pierdes el internet...

Por eso un modem usv + la planta de energia provicional es lo ideal para cuando de valla la luz de tu casa o el internet fijo...
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      No, osea yo me refiero también a una BAM.

Si se te va la luz, se te va le internet, pero se puede ir el internet solamente.

Por eso digo, si tienes internet con telmex y se va, lo más lógico sería tener el internet de respaldo contratado con otra compañía.

Dicen q Iusacell tiene mejor servicio de internet q Telmex.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Sobre el internet el IPhone tiene una opción, solo hay que ir al apartado de ajustes y activar el compartir conexión, después conectas el teléfono con cable usb a tu computadora y listo, ya tienes internet en tu computadora.

No se cuanto consuma las mesas de poker, pero yo me gaste 100 Mb estando en el foro, Facebook, y en otras paginas, claro que es mucho menor consumo que el que vas a necesitar.

Acabo de comprar una banda ancha de Telcel, me costo $249 pesos y viene con 5Gb que es diferido 1 a uno cada mes si haces una recarga, esto es una idea económica solo en casos de emergencia (prepago).

En movistar tienen planes de $58 pesos al mes (1Gb) pero yo no lo agarre por que no quiero plan.

Saludos
      Jesús
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      voy a checar lo del iphone en iusacel a ver ke onda grax
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de Jesus80
      Sobre el internet el IPhone tiene una opción, solo hay que ir al apartado de ajustes y activar el compartir conexión, después conectas el teléfono con cable usb a tu computadora y listo, ya tienes internet en tu computadora.

No se cuanto consuma las mesas de poker, pero yo me gaste 100 Mb estando en el foro, Facebook, y en otras paginas, claro que es mucho menor consumo que el que vas a necesitar.

Acabo de comprar una banda ancha de Telcel, me costo $249 pesos y viene con 5Gb que es diferido 1 a uno cada mes si haces una recarga, esto es una idea económica solo en casos de emergencia (prepago).

En movistar tienen planes de $58 pesos al mes (1Gb) pero yo no lo agarre por que no quiero plan.

Saludos
      Jesús
      +1

Me funciono muy bien en una prueba que llevo y a 20 mesas creo que consumiria 100MB pero aun no tengo el calculo definido. Para emergencias esta genial la vd. En cuanto a la luz, siempre tengo la lab al lado hibernando, no se me ha ocurrido lo del sia, aun.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de chaparrito77
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      +1

Me funciono muy bien en una prueba que llevo y a 20 mesas creo que consumiria 100MB pero aun no tengo el calculo definido. Para emergencias esta genial la vd. En cuanto a la luz, siempre tengo la lab al lado hibernando, no se me ha ocurrido lo del sia, aun.

Saludos
      sobre la banda ancha de telcel es buena opcion?

Te funciona bien para jugar? no se cortan las mesas?

que modelo de USB es el que tienes ya que venden varios...Esque estoy por comrpar uno para tener de respaldo para cualquier cosa que se ofresca.. Igual de prepago solo para si en algun dia se va la luz o pasa algo extraño no perder la conexion a internet