Como se vincula Pokerstars con pokertrategy?

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 453
      Pues eso, que como se vincula. En pokerstars ya estoy registrado hace tiempo. He leido aqui en pokertrategy que tienes que vincularte en el momento te registras en pokerstars. Eso quiere decir que ya no puedo? Y en caso que me deis la solución, como se pasan los VPP conseguidos en pokerstars aqui a pokertrategy para tener mas estatus (quiero ser por lo menos oro). Y ya puestos, os hago la última pregunta: cómo utilizo los VPP de pokerstars. Llevo un mareo con todo esto :facepalm: . Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Vamos por parte dijo Jack el destripador :coolface:

Si ya tienes la cuenta creada en PS, no vas a poder vincularla. Lola(mento). Se vincula ni bien la creas, poniendo un codigo en el proceso de registracion.

Dicho esto, los VPP no los puedes usar, simplemente indican tu status en PS, pero lo que si puedes usar son los FPP, para comprar ticket de torneos, ropa, y bla bla bla. Tambien cada cierta cantidad de VPP te dan una recompensa en dinero (creo que cada 750 vpp que acumules, son 10 USD)

Espero que te sirva de algo,

Saludos! :D

Edit: recien veo que es .es, no se si es lo mismo que en las .com xD
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 453
      Sí que me sirve de ayuda, por lo menos ya se que no puedo. Y donde me indica en PS los FPP que tengo?. No lo veo por ningún lado
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Fijate en cajero, y vas a ver que dice puntos de jugador frecuente en la parte de abajo. Y ahi te dice ;)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Bodhi79 Bienvenido a PokerStrategy.com

Gracias ha nuestro compañero CerveloTT777 por su ayuda :)

Un Saludo
      Pantxo
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola foreros: Ya sabemos que, una vez tienes cuenta en una sala, ya no puedes vincularla con Pstrategy. Pero a mi me queda una duda . . . .¿?

Si damos de baja esa cuenta "no vinculada", ya no podremos abrir nunca más una cuenta en esa sala ?, . . .O pasado un tiempo "x" podremos abrir una cuenta nueva, esta vez vinculada con PStrategy ?
      En definitiva mi duda se reduce a: ¿ Si damos de baja una cuenta en Pokerstar.es, por ej. ya no podremos abrir nunca más una cuenta nueva en esa sala ?

:fdrink :fdrink

PD: Quizá nos reabran la misma que teniamos, con lo que no conseguimos nuestro proposito.
      :sdrink :fdrink salu2
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Si te das de baja ellos te guardan tu cuenta en star hasta qué otra vez tengas ganas de jugar

Eso hice yo y nada, me pegue un mes de bajá por sí caía la breva y no funciono.
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Gracias takhishi. Me lo imaginaba, pero gracias por la confirmación.

:fdrink :fdrink salu2