ayuda con stats

• pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 8
      Hola gente

tengo una duda con estos datos de mi stats y creo que por eso estoy fallando en algo , lo que he leido dice que el vpip con respecto al pfr tiene que ser con una diferecia de 2 pero mi diferencia es mucha , como puedo para subir el pfr y quedar nivelados con respecto al vpip

vpip 13.48 / pfr 6.5/
  • 12 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Simple, deja de limpear y punto xD

Ya en serio, es obvio que no sigues ninguna estrategia, no se enseña a jugar 12/6 xD leete alguna estrategia como la MSS del foro o la BSS y vas a ver que se van a igualar si juegas el rango de manos que te dicen ;)

Saludos! :D
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Es muchísima diferencia.

El VPIP te dice el porcentaje de veces que pones voluntariamente plata en el pozo ( Las ciegas no cuentan )

Y el PFR te dice el porcentaje de veces que haces un raise preflop.

Tenes el VPIP altísimo en comparacion con el PFR porque, o haces mucho limp o pagas mucho a las subidas de los villanos, o las dos cosas jajaja.

Como haces para emparejarlos?? Y bueno tenes que empezar a hacer mas raise preflop y no pagar tanto. No abusar del limp, hacer mas 3bet, etc.

Estaría bueno que nos digas que niveles jugas y que tipo de mesa, SH o FR. Así te podemos ayudar mejor a acomodar mejor los valores de los stats.

Saludos ;)
    • pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      gracias por las respuesta

hay les dejo mas datos juego zoom nl5 intento llevar la estrategya mss SH pero la verdad no la sigo al pie de la letra , pero mirando los errores que cometemos es como aprendemos , me voy a señir mas a los rangos y las posiciones.

si hago mucho limp con pares bajos , para intentar ligar set pero la verdad si creo que esstoy fallando en eso ya que me resuben al par pequeño yo pago solo buscando set , muchas veces me quedo en las manos pensando que puede tener over card o pero resulto estrellandome con un par mayor , y cuando ligo el set me estrello con unnset mejor ,
    • pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      actualizo para el que uiera yudarme.
    • pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      act
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Set vs overset es doloroso xD

Pero si es SH, yo no tengo mucha idea, pero entrar limpeando PP no es muy buena idea, primero demuestra debilidad, segundo no tenes odds suficientes (no es un movimiento rentable). Eso de pagar pensando que tiene overcards es muy de fish! xD a todos nos pasa al principio, repasa la estrategia, mirala varias veces si es necesario, y luego empieza jugando a pocas mesas para aprenderte bien los rangos, y cuando la domines y seas ganador, "empieza el juego"

• pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      original de CerveloTT777

Pero si es SH, yo no tengo mucha idea, pero entrar limpeando PP no es muy buena idea, primero demuestra debilidad, segundo no tenes odds suficientes (no es un movimiento rentable). Eso de pagar pensando que tiene overcards es muy de fish! xD a todos nos pasa al principio, repasa la estrategia, mirala varias veces si es necesario, y luego empieza jugando a pocas mesas para aprenderte bien los rangos, y cuando la domines y seas ganador, "empieza el juego"

gracias CerveloTT777

te cuento como me fue ayer , estuve leyendo y mirando los rangos de mss solo estuve en dos mesas de zoom y me senti mejor ya que tome buenas desiciones de acuerdo a los stats de mis rivales , que me acuerde no limpie en ninguna mano , o foldiaba mis pares pequeños 0 aumentaba con posicion pero mira los stast quedaron muy parecidos como siempre , quedaron mas o menos 12/6 , no entiendo como subir ese 6 si soy muy pasivo , pero egun la estrategia estuve jugando las manos que decia , lo unico que no tuve en cuenta era los rangos que decia de ir allin ya que no me parecio ya que tenia mas de 100bb.
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      Pere, yo juego MSS SH nl2 en PS, y mis stats para que te hagas una idea son VIP 17.50 PFR 15.00.
      El tema de limpear con pp bajos para ligar sets puede ser muy goloso, pero te aseguro que es totalmente ev-.
      Si sigues las tablas verás como se emparejan los stats. Se riguroso con ellas al principio, y a medida que te encuentres cómodo (y con resultados +) abre más tu juego.
      Suerte en las mesas. Espero subir a nl5 en unos días, aer si coincidimos.
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      original de pereagordillo
      original de CerveloTT777

gracias CerveloTT777

te cuento como me fue ayer , estuve leyendo y mirando los rangos de mss solo estuve en dos mesas de zoom y me senti mejor ya que tome buenas desiciones de acuerdo a los stats de mis rivales , que me acuerde no limpie en ninguna mano , o foldiaba mis pares pequeños 0 aumentaba con posicion pero mira los stast quedaron muy parecidos como siempre , quedaron mas o menos 12/6 , no entiendo como subir ese 6 si soy muy pasivo , pero egun la estrategia estuve jugando las manos que decia , lo unico que no tuve en cuenta era los rangos que decia de ir allin ya que no me parecio ya que tenia mas de 100bb.
      Hombre en MSS con mas de 100 bb????? En MSS entras con 40bb y sales con 55-60 bb.
    • pereagordillo
      pereagordillo
      Bronce
      original de Sirtiki
      Pere, yo juego MSS SH nl2 en PS, y mis stats para que te hagas una idea son VIP 17.50 PFR 15.00.
      El tema de limpear con pp bajos para ligar sets puede ser muy goloso, pero te aseguro que es totalmente ev-.
      Si sigues las tablas verás como se emparejan los stats. Se riguroso con ellas al principio, y a medida que te encuentres cómodo (y con resultados +) abre más tu juego.
      Suerte en las mesas. Espero subir a nl5 en unos días, aer si coincidimos.
      Gracias Sirtiki

Gracias por su respuesta vamos haber como me termina de ir estoy dias , si puedo dejar estos datos nivelados , es que la verdad soy nuevo en el tema de cash compre el hm2 para jugar y aprender a manejar este software porque antes de esto jugaba sng fyfty y mtt , pero por falta de tiempo ya que trabajo ya no puedo jugar mtt entre semana , decidi aprender a jugar cash para jugar en las noches , y asubir niveles lo mas pronto posible, bank tengo mas de 1000 ya que pinche un torneo hace 15 dias , tengo bank para jugar otros niveles mas altos pero no , quiero jugar este nivel y subir cuando me sienta listo para afrontar otro nivel+.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Pereagordillo,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. En cuanto a tu pregunta como dicen aquí la diferencia es grande debido a que estas limpeando probablemente más de lo debido.

Me alegra ver que ya estás empezando a leer las estrategias, es justo el empujon que necesitas para empezar en el apasionante mundo del poker :sdrink

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Entre cash y torneos hay un mundo xD