lleva jugando en mi mesa durante 2horas es un tight passive y el call pre flop es porque me costaba 2BB cuando tengo 150BB y puedo sacarle mucho de farol y en el flop iguale porque tenia buenas odds en el turn lo hice para meterle all in salga lo que salga ya que el tiene una lectura de mi solo con cartas buenas no me han pillado el farol por lo tanto creen que si subo mucho es por tener carta y no por farol
Excelente que te haya salido bien, mantienes tu imagen
pero la mano, me parece horrible. La verdad que como venian jugando importa, pero muy poco en esta ocasion, eso a mi a la larga me parece que te costara fichas y dinero.
1. te betean de cara el 90% del bote... vale que tienes proyecto de color(una mierda de proyecto pero vale... ) y una tripona... pagas totalmente fuera de outs... y no sabes donde estas en el turn en ningun momento
2. en el turn el otro muestra debilidad... ok... aceptamos barco... pero pq pagas? para ver si hiteas el color? o le resubes o termina la mano... (si te pushea te tiras y fuera)
3. overbet en river?? para?? si te paga te va a pagar SIEMPRE con algo mejor... y salvo otro flushdraw fallido... mmmm no lo veo...
no me gusto nada... que haces si te betea fuerte en river? has pensado la cantidad de fichas que podias haber perdido??
jugar loose esta bien... pero vamos... que haya algo donde agarrarte y mas en un micromania que pagaban con las cartas del bollicao
Fold preflop o en el caso de jugarla primero habria q ver en que mano lo pones al villano.
Si lo pones en Ax con un kicker malo, apostando 3/4 pot vas a tener el mismo efecto en el river sin arriesgar tantas fichas.
Yo haria minraise flop. Check behind turn para mantener el pot lo mas chico posible y todavia tienes tus 12outs para hittear
Slds