Encuesta Semana: ¿Qué opinas de las WSOP?

• Encuesta
    • Encuesta Semanal: ¿Qué opinas de las WSOP?

• 22
        No seguí el evento
        37%
      • 17
        Disfruté la mesa final
        29%
      • 13
        Disfruté la mesa final, pero prefiero el formato anterior
        22%
      • 7
        Me decepcionó, no era lo que esperaba
        12%
      En total: Votos totales: 59
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Sin dudas, la mesa final de las WSOP de este año fue la más publicitada de la historia. En href=http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Peter-Eastgate-Campeon-WSOP-8_11901, el profesional danés de 22 años Peter Eastgate superó al ruso Ivan Demidov, ganando $9.152.416 (el segundo premio más grande en la historia de los torneos de póquer). Con este logro, Eastgate también se convirtió en el jugador más joven en ganar el Evento Principal, quebrando el récord de Phil Hellmuth de 24 años, que impusiera con su victoria de 1989.

La organización de las WSOP decidió pausar el Evento Principal por 117 días, de manera de disponer de tiempo suficiente para promocionarlo, algo que fue evidente en todos los grandes sitios de póquer. Ahora queremos saber si has disfrutado de esta mesa final: qué es lo que esperabas, si los jugadores llenaron tus expectativas o no, o si sencillamente no estabas preocupado sobre cómo continuaba el evento.

¡Déjanos conocer tu opinión sobre el Evento Principal de las WSOP!
  • 11 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      No lo pude seguir, ya que la página donde lo daban en directo, no funcionaba.
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Pésima idea diferir la mesa.

No me gustó.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Me parece que si dio los resultados esperados, esto de promocionar la mesa fina... pero fue demaciado el tiempo que esperamos...

Mi opim¡nion es que deberian hacerlo maximo a un mes.

Porque, por lo menos si se sabe quien llego a la mesa final y hubo la posibilidad de hacer apuestas al margen de quien haya ganado entre 9 ya se puede especular quin podria ser el ganador... entre 6000 muy dificil.

Si me parecio buena la idea, al menos mercantilmente hablando.

Mucha gente que antes le daba igual o poco le interesaba el poker en la TV, ahora me llaman... mira ya estan dando el poker por TV.

En conclusion, el mismo formato, estaria bien pero con una final maximo a 30 dias!
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      hola gustavo me gusta la mesa mas tradicional.y un apunte m gusta mas phil es mas poker clasico.merenlo los jueves en el canal spormania de digital alas 22 horas es la championsleague poker
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      La WSOP esta lleno de mucho novato.... es cierto que debemos tener el chance.... pero no se ve el nivel deseado!!!

¿que fue eso de pagar un allin con 10-4 estando entre los 20 primeros? En que cabeza por Dios!?, por dicha gano el A-A.

Se extraña ver a un pro en las mesas finales (por lo menos Chino Rheen saco la cara).

Si me gusto que dejaran la mesa final para este mes.... porque entre saber quien gano y verlo por TV... hubo solo UN dia de diferencia....

Antes.. el ganador se sabia desde julio/agosto y lo veiamos hasta finales de año!!!

Saludos!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      ESta fue la mesa con mas nivel en la historia. Todos sabian lo que hacian.En realidad mucho nivel porque les dieron 117 dias para que mejoraran su juego.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      a mi me molesto mucho no poder verlo y tener que esperar a que pongan los capitulos para verlo. si han dado tanto tiempo para promocionarlo ya podian haber previsto que se saturaria la pagina para poner un servidor mayor.

lo de dejar el HU para otro dia no lo entiendo, me parece que para los 2 finalistas no puede ser bueno, ya que empiezas otra final, mientras que si lo haces seguido ya estas metido, no se. a mi me gusta mas la mesa final clasica. cuando la juegue yo ya vere lo que prefiero :tongue: :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      muy buena pero prefiero el formato en video :(
    • mendozio
      mendozio
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 30
      para nada me gustò la pausa de 117 dias,, fue una pesima idea eso,, es mucho mejor el formato anterior,,
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      La idea de los 117 días la verdad fue lo peor. Creo que para los jugadores es un martirio tener que esperar tanto para jugar una mesa final. Llegar a la mesa final implica demasiado, el mero hecho de llegar significa que tenías los planetas alineados, cargabas encima el trébol de 4 hojas, la pata del conejo y la voluntad divina del poker estaba a tu favor. Eso pasa qué? máximo 2 o 3 veces al año? Si yo llegara a la mesa final de un torneo de una envergadura tan grande quisiera jugarmelo como mucho al día siguiente.

Todo el rollo de los 117 días es una mera estrategia publicitaria de la mano las grandes compañías detrás del poker. Una decepción la verdad que los intéreses económicos corrompan el curso de nuestro juego.

Quizás sean cursilerías mías, pero esperar 117 días para coronarme campeón me parece un castigo...
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      para mi lo mejor es

si llegas a la mesa final, es porque en esos dias estas afilado y por ahi, a los 117 dias, estas con una suerte de perros

supuestamente se podria mejorar tu juego, pero yo creo q cuando tenes el UPSWING es el mejor momento, y creo q llegar a la mesa final ya es uno de ellos

para mi deberian, jugar el torneo completo y q se defina al sabado/domingo siguiente como para tener un descanso, aunque sigo considerando q 1 semana = es mucho

para mi con 2 o 3 dias deberia de alcanzar, pero como cae a mitad de semana, no le conviene a nadie

total a quien le hace mal, esperar 1 semanita en un hotel de las vegas con todo pago :D