FR (Hasta NL25) Tt, Aq, KK

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Es recomendable reraisear TT en esta situacion?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $25,95
      Hero:
      $25,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:club: , T:spade:
      3 folds, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $2,75, 3 folds, MP3 calls $1,75.

Flop: ($5,85) J:heart: , A:club: , 6:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3,75, MP3 raises to $9,75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $13,35

Mano 2 : Como jugar preflop contra el shortstack..? Call? Reraise?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,10
      Hero:
      $25,35
      MP1:
      $24,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, MP1 calls $0,25, 4 folds, SB raises to $1,50, Hero calls $1,25, 2 folds.

Flop: ($3,50) 2:club: , 3:heart: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back..

Final Pot: $3,50

Mano 3 : A pesar del resultado, que hubieran hecho diferente?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23,05
      MP2:
      $17,25
      BU:
      $15,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , K:spade:
      Hero raises to $1,00, UTG2 calls $1,00, MP1 folds, MP2 calls $1,00, 2 folds, BU calls $1,00, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($5,25) T:heart: , 9:club: , 6:club: (5 players)
      SB checks, Hero bets $5,00, 2 folds, BU calls $5,00, SB calls $5,00.

Turn: ($20,25) Q:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $10,00, BU raises to $9,30 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back..

River: ($38,85) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $38,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Ks)
      BU shows escalera, dama alto (Qc Jd)

BU wins with escalera, dama alto (Qc Jd)
  • 9 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      MANO 1, NO POR QUE ES UN TIGHT Q SUBE POCO, OTRA COSA ES Q FUERA UN MANIACO LADRON DE CIEGAS SUBIENDO EN LATE.

MANO2 ESTA BIEN JUGADA

MANO 3 CHECK EN EL TURN ESA Q COMPLETA PROYECTOS
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      La mano 3 me volvio loco .

En el flop nadie reraisea habiendo tantos draws, asi que descarte set/overpair/escalera flopeada definitivamente.

Ahora sobre los proyectos.. La Q no completa ningun proyecto serio, lo unico q me gana ahora es KJ (dificil que pague un potsize bet con gutshot por mas fish que sea), me gana un teorico J8 y me gana tal vez QT ?

Pero le sigo ganando a todos los flush draws, a 78 a JQ ... nose que dicen de esto..
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la mano uno .. en lo personal nunca hago raise preflop a parejas que no sean JJ sin posicion y QQ KK AA este donde este... creo que era mejor un call

mano 2

mm contra un shortstack y habiendo 2 limpers prefiero tierarme con AQ

mano 3

pot control
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de SkokE
      mano 3

pot control

alguna explicacion mas sobre que harias? como reaccionas si haces check turn y te meten la caja?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola mano 1; yo si resubo ahí para tener iniciativa, además nunca sabes donde vas a estar en un flop 9 high y tienes muy buena equity. Para corrobar equilé la mano contra su rango de 9% y tienes 55%, más FE y como es tan aggro no se va a tirar así que sabrás donde estás muy fácil. Después en el flop el continue lo meto de 2.75, misma información menos precio y además lo va a ver tricky ya que no proteges tu mano.
      mano 2: A un shortstack de ahí lo pongo allin ya que sí es bueno tienes FE (uno que fue SS algún día, y aunque si equity vs tu si es de PS es de 47% es marginal, pero su rango lo veo algo loose (12% es mucho) lo que sí es pésimo es call, suponiendo que tu TP de mano dominada es bueno apenas dan las odds de 1/3 al flop, pero tu mano puede venir dominada.
      Mano 3: Check turn rezando por que caiga J, Fold river. Contra 3 rivales la Q es muy mala porque además completa manos como QT, Q9 que te pudiera pagar con par y gutshot (he visto tantas...) más los gutshots, creo que es demasiado riesgo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      pero si me meten turn que hago?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de kidacao
      pero si me meten turn que hago?
      Honestamente si alguien te mete ahí vas por detrás, así que lo mejor sería foldear pero puedes hacer call por el gutshot y pq la mano tiene valor de showdown, pero si me envidan o hay raise/reraise sí foldeo sin problema.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Claro que es rentable ese raise, pero no lo hagas cuando apuete desde primeras posiciones.

Mano 2: Con el AF que tiene meparece bien jugada.

Mano 3: Con tanta gente en la mano tu OP ya no tiene mucho valor que digamos y más aún si 2 villanos te hacen call al contbet. En el turn ya intentaría controlar el tamaño del bote.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de extremerage
      Mano 3: Con tanta gente en la mano tu OP ya no tiene mucho valor que digamos y más aún si 2 villanos te hacen call al contbet. En el turn ya intentaría controlar el tamaño del bote.

Saludos
      Matías

Hay algo que no entiendo.

Controlar el tamaño del pot en el turn OOP = dar la mano por perdida?

Es decir, a menos que nos apuesten muy poquito o que hagan check, me tengo q tirar?