Duda: minando ipoker

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Bueno, pues definitivamente conseguí encontrar el programa adecuado para minar la red ipoker. El programa en cuestión se llama eyepoker. Y después de comprobar que minar datos en la red ipoker está perfectamente permitido, me he puesto a ello.

La duda me viene ahora con el heco de que este programa, el eyepoker, y a primera vista, sólo recoge las estadísticas más importantes de cada jugador: Vpip, PFR, AF, WTSD y no recuerdo si alguna más.

Al importarlas al PT3, todo sin problemas. Pero mi duda es que ocurre con las otras estadisticas, las que no es capaz de recoger el eyepoker. Pienso que si de alguna manera no está previsto, tener por ejemplo 2000 manos de un rival, en las que 1500 las has recogido minando y 500 jugando en mesa con el, puede desvirtuar todas las otras estadisticas que no recoge el eyepoker. Por ejemplo, si queremos ver el porcentaje de CB que hace el villano en el flop, es posible que el dato que nos de no podamos tomarlo como fiable, porque solo hemos recogido esa estadistica en las manos que hemos jugado con él, y no en las restantes 1500. No se si me explico...

Quiero pensar que como el eyepoker este viene tan preparado ya para importar a PT3 (de hecho es un simple click y automaticamente te las almacena en la base de datos de PT3), está todo preparado para que las estadísticas que no recoge eyepoker no se desvirtuen. Pero si alguno estais seguro o sabeis algo más sobre este tema os agredecería que me iluminarais xDDD

Un saludo a todos, y gracias de antemano!!!!
  • 2 respuestas
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Que diferencia hay entre utilizar el eyepoker y utilizar el mismo pt3 para el datamining?.
      ¿Con el eyepoker no necesitas abrir las mesas quizas? Porque sino pones el PT3 a rular y listo
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Pues juraría que el PT3 no importa las manos observadas. Yo al menos le doy a importar, y aunque abra las mesas, no me importa nada.

Lo he comprobado abriendo varias mesas de niveles altos, donde obviamente no tengo ninguna estadistica de los jugadores. Luego he buscado a cualquiera de los jugadores que estaban sentados a la mesa y no me aparecen.

Tu lo haces con PT3?