Gustavo... Me debes $10

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, como publique en un post anterior...

Segun las noticias de nuestra pagina (digo nuestra, porque me siento uno mas) acerca de la final de las WSOP, aqui

Quien Gana las WSOP???

Gustavo nos da la noticia de que el Ruso tiene mas fichas, asi que confiando en la informacion, (que hoy aparece corregida), hice una apuesta en party bets, a que el jugador con mas fichas GANARIA... como es lo normal.

Y me encuentro con la noticia de que he perdido... pero como si el tenia mas fichas??...

Ohh.. la noticia estaba mal...

La desinformacion es casi un a mentira.

Hiciste que tome una mala decision.

Por suerte solo le aposte $10.

Solo para que lo tomen en cuenta, por favor, tener mas cuidado con la informacion a publicar.

Ojo, no es un reclamo, a mi PokerStrategy me ha dado mucho, es una critica constructiva. :D

Saludos!!!
  • 4 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Si vas apostar tienes que corroborar tus fuentes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentamos el error ocurrido, pero creo que antes de apostar tienes que ver mas de quien tiene mas fichas, yo no apuesto pero si lo hubiera hecho lo haria por Demidov ya que es mucho mas experimentado que Eastgate, en fin.

Lamentamos lo ocurrido

Saludos
      Jesus
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de BEASTJQK
      Hola, como publique en un post anterior...

Segun las noticias de nuestra pagina (digo nuestra, porque me siento uno mas) acerca de la final de las WSOP, aqui

Quien Gana las WSOP???

Gustavo nos da la noticia de que el Ruso tiene mas fichas, asi que confiando en la informacion, (que hoy aparece corregida), hice una apuesta en party bets, a que el jugador con mas fichas GANARIA... como es lo normal.

Y me encuentro con la noticia de que he perdido... pero como si el tenia mas fichas??...

Ohh.. la noticia estaba mal... La desinformacion es casi un a mentira. Hiciste que tome una mala decision. Por suerte solo le aposte $10.

Solo para que lo tomen en cuenta, por favor, tener mas cuidado con la informacion a publicar. Ojo, no es un reclamo, a mi PokerStrategy me ha dado mucho, es una critica constructiva. :D

Saludos!!!
      Hola BEASTJQK!

La información de los stacks la tomé del seguimiento oficial, y allí constaba tal cual publiqué primero (con Demidov como líder). No imaginé que el seguimiento oficial tuviera datos erróneos, pero es algo que puede pasar (por lo visto), y en cuanto vi el comentario de aalex19, corregí el texto de inmediato.

Lamento haber hecho que tomes una decisión errónea. Consideré que el seguimiento oficial sería una fuente confiable, e incluso otras webs reflejaban lo mismo en ese momento, pero resultó no ser así. Pero esto no es más que una excusa, ya que, como dices, es mi deber chequear la información tan profundamente como sea posible.

Obviamente no hubo ninguna mala intención en esto, sino tan sólo un error que intentaré no volver a cometer, puesto que soy el primer interesado en que mi trabajo sea satisfactorio y útil.

Nuevamente mis disculpas, y gracias por tus críticas; ya que si no nos señalan nuestros errores ¿cómo podemos mejorar?

Un saludo!
      Gustavo
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si vas a jugarte dinero en un evento, que menos que confirmar por tu cuenta como va.