[Table of Interest] Software para organizar las mesas

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Hola.

Alguien usa aún este software (Table of Interest)?

O utilizan algún otro para organizar las mesas?

Hace muuuucho, habían abierto en el foro un hilo acerca de este software, TOI. El enlace es el siguiente: Table of Interest

A grandes rasgos, servía para organizar las mesas de tal forma, q únicamente "tuvieramos en primer plano" las mesas a las q nos interesaba ponerle atención. Por ejemplo, si foldeabamos en una mesa, esta se iba atrás de todas para no tenerla en pantalla ocupando espacio, donde en caso contrario, las mesas q sí queremos tener en pantalla pudieran ocuparlo, estilo mosaico o como quisieramos.

Estaba bastante bueno el software. Más q nada ayudaba al tener un monitor pequeño.

El chiste es q hoy la volví a probar, pero no funcionaba como antes. No sé si se deba a las actualizaciones de Pokerstars o a alguna configuración mal hecha de mi parte, pero creo q voy más a lo primero, porq ya revisé varias veces sin éxito.

Saludos.
  • 22 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo lo utilizo hasta el dia de hoy y todo bien amigo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      De verdad?

Excelente. Entonces es problema mío.

Lo probaré con más calma, porq ya tenía como un año q no lo usaba, pensé con la actualizaciones de Stars había dejado de funcionar bien.

Oye Nexus, usas skype? Si es así, me podrías agregar o pasarme el tuyo? De repente tengo algunas dudas con cosas de Stars y veo q tú tienes bastante experiencia.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias sNexus por tus consejos con el Software :sdrink

Un Saludo
      Pantxo
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      A lo mejor la que descargo fue la versión comercial que sirve solo hasta ciertos niveles.

Aca le dejo la version completa:
      http://www.tableofinterest.com/TOI-GodModeEdition.exe
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Es de paga??
    • william8787
      william8787
      Bronce
      original de rangerx69x
      Es de paga??
      Lo fué, pero su creador lo dejó ya que no recibía dinero que le valiera la pena mantenerlo comercialmente, asi que decidió dejarlo de forma gratuita y a funcionalidad completa para la comunidad del poker :)
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de william8787
      A lo mejor la que descargo fue la versión comercial que sirve solo hasta ciertos niveles.

Aca le dejo la version completa:
      http://www.tableofinterest.com/TOI-GodModeEdition.exe
      Yo descargué la completa, la q puso Nexus en su enlace.

Probaré las configuraciones a ver si lo puedo arreglar.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Hola Chicos!! Me ha interesado mucho el topic ya que me vendría bien para multitablear este programa aunque surgen unas dudas y quizas alguien me aclare un poco!!

1- No hay riesgo de software mal intencionado??
      2-Al instalarlo tengo que escribir algunos datos de mi cuenta o información importante?
      3-No es muy pesado, corre bien??

Disculpen la molestia!! :rolleyes:

Saludos y Gracias por el aporte que se ve que pinta bien :nh
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Sergio14b
      Hola Chicos!! Me ha interesado mucho el topic ya que me vendría bien para multitablear este programa aunque surgen unas dudas y quizas alguien me aclare un poco!!

2-Al instalarlo tengo que escribir algunos datos de mi cuenta o información importante?

+1 y funciona para party poker?
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de rangerx69x
      original de Sergio14b

1- No si lo bajas del link q pusieron arriba o el q puso Nexus en el enlace q yo puse en el primer mensaje.

2- Tu nick de Pokerstars y dónde se guarda el historial de manos, nada más.

3- 0 pesado. Corre bien. Si se traba, basta con desmarcar el cuadro "run" y volverlo a marcar para q se reinicie en menos de 1 segundo.

4- Es sólo para Pstars.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de SsSeXoN
      original de rangerx69x
      original de Sergio14b

1- No si lo bajas del link q pusieron arriba o el q puso Nexus en el enlace q yo puse en el primer mensaje.

2- Tu nick de Pokerstars y dónde se guarda el historial de manos, nada más.

3- 0 pesado. Corre bien. Si se traba, basta con desmarcar el cuadro "run" y volverlo a marcar para q se reinicie en menos de 1 segundo.

4- Es sólo para Pstars.

:megusta :megusta :megusta :megusta
      Muchas Gracias :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si a alguien le interesa ya lo tengo configurado junto al .ini, solo deberan cambiar el nick, la carpeta de hand history y darle RUN y ya funciona, esta con 4 slots, los mismos ocupan todo el alto de la pantalla en una resolucion 1920 x 1080, solo pidanlo por aqui si lo quieren en un zip.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Pues se agradecería si lo subes. Así todos tendrían una configuración q ya funciona, sólo bastaría moverle para ponerla a gusto.

Y sólo usas 4? Me parece abres 24 mesas, no? Te alcanza perfecto para ver las mesas q quieres?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      hay un videotutorial de dariovillar(viejo compañero de mesas :) ) que lo explica bastante bien :)

ale a dormir todos...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de SsSeXoN
      Pues se agradecería si lo subes. Así todos tendrían una configuración q ya funciona, sólo bastaría moverle para ponerla a gusto.

Y sólo usas 4? Me parece abres 24 mesas, no? Te alcanza perfecto para ver las mesas q quieres?
      Yo las muevo manual con la opcion hotkey donde dice "keep in grid", si queres mas slots entonces agregas mas, y si queres que sea automatico pones en vpip.

http://www.mediafire.com/?4xc9dd9h79myzth
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      pillo sitio!!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de arreza86
      pillo sitio!!!
      que?
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Hoy leí todas sus características y me gusto la de poner las mesas a parte de la pila cuando son repartidas las cartas en la mesa en lugar dela de vpip que trae por default, pero no me funcionó.

Probé entonces la de first action y funcionaba a veces y a veces no o no devolvía las mesas en las que foldeaba a la pila.

Alguien ya probó con estos modos y les funcionó?
    • 1
    • 2