Problema de inicio de sesión en mi sala de poker

• braizz
      braizz
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 12
      Buenas,

Como digo en el título tengo un problema con la aplicación de poker 888. Siempre he jugado sin problemas desde mi ordenador con windows 7. Pero resulta que desde el otro día cuando voy a iniciar la sesión para ingresar en la sala me da un problema de "error de conexión".

He hablado con ellos y me dicen q todo está bien, con lo cual he probado a conectarme desde otro ordenador y funciona perfectamente mi cuenta, así que es un problema de mi ordenador, pero no se de que, así que estaría agradecisimo si a alguien se le ocurre de porqué puede ser.

Ya he probado a abrir los puertos en el router , limpiar registros y reinstalar el programa y demás. Así como a conectarme desactivando el firewall y antivirus. Es una incógnita para mi, pero como no le encuentre la solución tendré q formatear el ordenador y no me va a hacer ninguna gracia.
      Gracias
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola braizz, lo siento mucho, pero no damos soporte para la sala 888 ya que la relación comercial se rompió.

Te muevo el post al subforo de la sala a ver si otros usuarios pueden ayudarte.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • braizz
      braizz
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola braizz, lo siento mucho, pero no damos soporte para la sala 888 ya que la relación comercial se rompió.

Te muevo el post al subforo de la sala a ver si otros usuarios pueden ayudarte.

Saludos.

Ok, pero realmente lo de la sala que sea es totalmente secundario en mi duda, de hecho podría haber omitido el nombre que daba igual, porque es una duda de informática no de la sala en concreto.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Discrepo, puedes tener problemas de conexión en una sala y en otra no. Si hubieras omitido la sala, la primera pregunta que se hubiera hecho, sería "¿en que sala te pasa?"

Además, no es de conexión, ya que estás posteando en el foro, por lo que conexión tienes. Puedes probar de reinstalar el soft a ver que tal.

A ver si alguien te puede orientar.

Saludos.

• TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Solución drástica pero 100 % segura. Sácate a un disco duro toda la información, carpetas y archivos que te sean relevantes, y formatea el pc y vuelve a instalar el sistema operativo. Te costará uno o dos días, pero no creo que esto te falle
    • braizz
      braizz
      Bronce
      Es una duda de informática general porq como digo me puedo conectar a la sala desde cualquier otro ordenador, así que no es un problema de la sala. Es un problema de algo que pasa en el mío q no se lo que es porque siempre iba bien.

En mi comentario anterior ya puse que había reinstalado el soft, y que me seguía pasando lo mismo.

No tengo virus, he limpiado registros, no se me ocurre que más hacer. A ver si a algún informático o a algún manitas de los q andan por aquí se les ocurre algo.

Gracias
    • braizz
      braizz
      Bronce
      original de TioTxon
      Solución drástica pero 100 % segura. Sácate a un disco duro toda la información, carpetas y archivos que te sean relevantes, y formatea el pc y vuelve a instalar el sistema operativo. Te costará uno o dos días, pero no creo que esto te falle
      Ese será mi último recurso por supuesto, y es lo q estoy intentando evitar, pero por eso estoy intentando q entre todos los q somos por aquí a alguien se le ocurra algo o le haya pasado incluso en sus propias carnes.