dar el shot de nl5 a nl10 ..muy diferente ??

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      gente ya tengo banca para jugar nl10 mss sh y bueno quiero que si alguien ya ah superado el nivel que me ayude un poco siempre que eh subido me ah costado mucho y tube que bajar de nuevo a nl5 por favor si alguien me quiere dar un par de consejos lo agredeceria saludos
  • 18 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      lo mas importante, es tener confianza en uno mismo, y no tener scarymoney. el resto con un buen juego pasa.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola payaso90,

Yo no juego MSS, pero lo que si te puedo decir es que hay diferencia, entre NL5 y NL10. Sobretodo, porque hay varios regs que usan Software y capaz se empieza a complicar un poquito.

Aunque claro, que es cuestión de ser un poco mas cuidadoso y lo podrás batir. Lo principal es identificar a estos regs, y la forma para hacerlo es jugar muchas manos. De esta manera es subir, bajar, hasta que finalmente te puedas quedar!

Saludos,

Leo23s
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      sobre todo no tengas scarymonie, yo llevo entre nl5 y nl10 un tiempo, he bajado/subido unas 3 o 4 veces pero a que me tienes, siguiendo intentandolo :)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      con 160 de bank voy bien en nl10 ? o debo tener mas ? ya que son 160 $ de bank unos 40 buy in que dicen?
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de payaso09
      con 160 de bank voy bien en nl10 ? o debo tener mas ? ya que son 160 $ de bank unos 40 buy in que dicen?
      Con eso esta bien para el nivel, solo debes ser 100% estricto a la hora de ponerte un limite de perdidas, respetarlo al 100% y bajar si algo malo llegara a pasar (ojala no) saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      scare money? el unico consejo que vale es el siguiente: Olvidate del dinero, sigue estudiando y mejorando tu juego, el resto viene solo, estas en fase de aprendizaje, los resultado son secundarios por ahora.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      ES SUPER DIFERENTE desde NL10 Comienzan a explotar con el HolddemManager yo de jugar 16 mesas en NL5 pase a jugar 6-8 mesas en NL10 por q la unica forma de adaptarse es jugar menos mesas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      No seas scaremoney, no veas el dinero como dinero, sino una herramienta para ascender niveles, es decir juega en función de Blinds y termina de identificar tu juego y se solido en el, una buena table selectión y encontrar maneras de explotar rivales, pocas mesas en un inicio, trata de no tildarte y define un limite de perdidas por sesión.

Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Es lo mismo..hasta yo pienso q NL5 es mas dificl q NL10....suerte :fdrink
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de SeninSelfa
      Yo pienso q NL5 es mas dificl q NL10 :fdrink
      no le encuentro sentido a esta frase. :f_cool:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de SeninSelfa
      Es lo mismo..hasta yo pienso q NL5 es mas dificl q NL10....suerte :fdrink
      +1
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de D4NIP0KER
      original de SeninSelfa
      d4 yo te voya explicar el sentido la diferencia es que hay mas reg en nl5 que en nl10 alos fishes les gusta meter 10 euros y meterse en mesas de nl10 con todo su stack a diferencia de nl5 no puedes meter por ninguna compañia 5 euros meten 10 y prueban a ver si ganan 20 o 30 euros y suben de nivel a nl25... en nl5 a hay mas reg pòr lo menos en la .es y nl10 me parece mas facil de batir que nl5 por lo menos en .es en sh
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      En la .es nose, pero en la .com y alguna que otra sala si mal no recuerdo es casi lo mismo, en NL 10 se puede encontrar la misma cantidad de fish que en 5.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de StraussJ
      En la .es nose, pero en la .com y alguna que otra sala si mal no recuerdo es casi lo mismo, en NL 10 se puede encontrar la misma cantidad de fish que en 5.
      ...es solo mi opinion eejejej...y mi experiencia...=D... :fdrink..... :fuckyeah
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de cristianitoKK
      original de D4NIP0KER
      original de SeninSelfa
      d4 yo te voya explicar el sentido la diferencia es que hay mas reg en nl5 que en nl10 alos fishes les gusta meter 10 euros y meterse en mesas de nl10 con todo su stack a diferencia de nl5 no puedes meter por ninguna compañia 5 euros meten 10 y prueban a ver si ganan 20 o 30 euros y suben de nivel a nl25... en nl5 a hay mas reg pòr lo menos en la .es y nl10 me parece mas facil de batir que nl5 por lo menos en .es en sh
      cristinito xq te pongas deep en una mesa no has de decir eso. tu saber que hay regs en nl10 y en 25 y k nl5 no es mas que nigun nivel, al contrario diria yo, x eso los niveles van en ascendente y no al contrario, a mayor dinero mayor nivel. es la regla. fishes hay en todos laos pero hablo como norma general, entiendo que tu que no has podido batir dichos niveles digas eso, pero vamos seamos realistas.

p.d te dejo esta foto tuya para que visualices.

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de Drizztfowl
      scare money? el unico consejo que vale es el siguiente: Olvidate del dinero, sigue estudiando y mejorando tu juego, el resto viene solo, estas en fase de aprendizaje, los resultado son secundarios por ahora.

como dejan pasar sin ton ni son este comentario?, auque sea medio seco, es el mejor que lei en este thread.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de D4NIP0KER
      original de D4NIP0KER
      original de SeninSelfa
      cristinito xq te pongas deep en una mesa no has de decir eso. tu saber que hay regs en nl10 y en 25 y k nl5 no es mas que nigun nivel, al contrario diria yo, x eso los niveles van en ascendente y no al contrario, a mayor dinero mayor nivel. es la regla. fishes hay en todos laos pero hablo como norma general, entiendo que tu que no has podido batir dichos niveles digas eso, pero vamos seamos realistas.

de tilt facil es cristianitoKK??' :roto2: :roto2: :roto2: me pego todos lso dias con el, lo tengo como LAG
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de lovesniper
      original de D4NIP0KER
      original de D4NIP0KER
      original de SeninSelfa

de tilt facil es cristianitoKK??' :roto2: :roto2: :roto2: me pego todos lso dias con el, lo tengo como LAG
      WOW como haces para configurar asi las mesas de Pokerstars??? jejeje