Otra FT del 15k de party, +1000 eur

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Despues de que la semana pasada llegara al 9º puesto, hoy he llegado de nuevo a la FT del 15k y sali 5º, en fin, la estoy rondando pero no termino de rematar.

Pongo el lobby y mañana en mi blog pongo cronica que hay alguna mano maja.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Congrtz ! ya se va a dar el 1° , segui asi y no tardaa! Saludos
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Wow mili! estas onfire con el 15K!! lo tuyo son los torneos de resistencia! muchas felicidades!! la semana que viene 3º y la otra 1º! jajajja

ojala empezara ese torneo a las 4 o 5 de la tarde, es una pena para los que curramos el lunes que no lo podemos jugar :(

En fin, me voy al curro! :(

Muchas congratz!!! :fdrink
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Congrats crack !!! Al final yo la cagué xD la verdad es que la DraPiernas no me dejó moverme y estuve card deada partir de ahi, pero tenia que haber metido la caja de rerobo bastante antes con any two.

Me gustó tu push con 55, tenias la espina clavada.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Gracias chicos, Brugarc la verdad es que si que estuvistes muy parado para lo que eres tu, tb tuvimos la mala suerte de que en la mesa habia accion en todas las manos y estando tan short teniamos que seleccionar mano para resteal.

Aun asi tu resteal era bueno, A4 creo recordar vs KJ pero ya sabes que el soft a esas alturas de torneo esta del lado del bigstack.

Buen torneo de todas formas a ver si la semana que viene pactamos el HU del 50k.

He puesto alguna mano en el blog (la del 55 tb) por si os quereis pasar y comentar.

Saludos.