Matematicas en el poker

• 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola WoetBK

Tienes el Mathematics of poker que si bien no lo he leido, trata el tema de una forma bastante abstracta y avanzada, tal vez seas lo que buscas.

Saludos ;)

neocai85
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      original de neocai85
      Hola WoetBK

Tienes el Mathematics of poker que si bien no lo he leido, trata el tema de una forma bastante abstracta y avanzada, tal vez seas lo que buscas.

Saludos ;)

neocai85
      Gracias, buscare para ver que tal es.

Si alguien tiene algo mas que opinar, se lo agradecería.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Suerte creo que el libro esta en ingles y con los terminos que maneja suerte cuando lo leas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      WoetBK

¿Que modalidad te interesa leer?, ¿Cash, Sit & Go?

VanessaAce

Precisamente, está en inglés y tiene algunas cosas un tanto avanzadas, por ejemplo demostraciones con integrales (aunque se entienden los conceptos sin llegar a ver la demostración), pero he dejado esa sugerencia ya que apunta a lo pedido por el autor del hilo

Saludos ;)

neocai85
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Si solo comento porque tengo conocimientos buenos de matematicas y tambien pretendia leerlo pero cuando empece y vi que estaba en ingles y con los terminos que maneja se me complico mucho
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      original de neocai85
      WoetBK

¿Que modalidad te interesa leer?, ¿Cash, Sit & Go?

VanessaAce

Precisamente, está en inglés y tiene algunas cosas un tanto avanzadas, por ejemplo demostraciones con integrales (aunque se entienden los conceptos sin llegar a ver la demostración), pero he dejado esa sugerencia ya que apunta a lo pedido por el autor del hilo

Saludos ;)

neocai85
      Hola neocai85, actualmente juego cash en NL2

@VanessaAce: Si tu dices que contiene términos complicados y ademas que está en ingles, se me va a hacer muy difícil leerlo, ya que mi ingles no es muy avanzado que digamos. No esta traducido?

Saludos.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      No se encuentra traducido, yo tambien estuve interesado en el y por eso le perdi el interes por ahora.