Problema con HM2 ayuda

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.100
      Hola bueno lo q sucede es q como en WH no se puede predefinir en q silla sentarse siempre q entro a jugar en algunas mesas sale bn el hud y en otras salen huds distintos de los villanos todos mezclados y pues la vdd no se que hacer, si alguno sabe como solucionar este problema le agradeceria inmensamente

MUCHAS GRACIAAS
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola david1345,

En William Hill sí se puede predefinir el asiento (al menos si no ha cambiado el software desde que dejé de jugar): Configuración general/mesa tienes dos opciones, una para recordar la posición de la mesa y otra que es Auto centrado (te situará en mitad de la mesa) que es la que tienes que usar para que HM lo detecte.

Yo no tengo el HM2, pero con el 1 se podía hacer, mira en este enlace del foro del HM (en inglés, pero más o menos se entiende), sólo tienes que seleccionar los sitios en el HM, para mesas de 10 sería el asiento 5 y para mesas de 6 el 3.

Espero que te sirva.

Saludos.

Ariakna
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 750
      original de ariakna
      Hola david1345,

En William Hill sí se puede predefinir el asiento (al menos si no ha cambiado el software desde que dejé de jugar): Configuración general/mesa tienes dos opciones, una para recordar la posición de la mesa y otra que es Auto centrado (te situará en mitad de la mesa) que es la que tienes que usar para que HM lo detecte.

Yo no tengo el HM2, pero con el 1 se podía hacer, mira en este enlace del foro del HM (en inglés, pero más o menos se entiende), sólo tienes que seleccionar los sitios en el HM, para mesas de 10 sería el asiento 5 y para mesas de 6 el 3.

Espero que te sirva.

Saludos.

Ariakna
      Si seleccionas el asiento 5 te queda bien el HUD para mesas FR? Porque el problema era que cuando pasaron de las mesas de 10 a 9 jugadores dejaron un espacio vacío y allí a veces quedaban las stats de un jugador y por lo tanto quedaban corridas las stats de varios jugadores.
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Anto731,

La verdad que a eso ya no sé responderte, no tengo acceso a la sala, pero puedes probar si funciona y en caso contrario probar poniendo en 4 o intentando rectificarlos manualmente.

Saludos.

Ariakna