Activar bono

• Galo1
      Galo1
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 10
      Como se activa el bono de 50 dolares? Lo hice en party. Figura como bono en la web pero no tengo el dinero para poder jugar. Es el bono relativo al registro en la web, quiz...segui los pasos, recibí una llamada en ese momento pero no pude contestar. No se...
      Gracias, espero me aclareis porque no me entero.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes que esperar a que e depositemos 1 dlls que activara el bono que esta pendiente de 49 dolares.

La llamada no sabes de quien fue? alguien te aviso que se te llamaria?

Si ya pasaron mas de 48 horas y no recibiste tu bono manda un ticket, para hacerlo da click en AYUDA ydespues en crear ticket nuevo.

Saludos
      jesus
    • Galo1
      Galo1
      Bronce
      Gracias, ya lo mandé. Ahora supongo que a esperar contestación por el mail, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te llegara respondido el ticket aqui en la pagina justo donde lo hiciste.

Saludos
      Jesus
    • Galo1
      Galo1
      Bronce
      Ya me han respondido el Ticket, me dice que me registre, tambien en el cajero de Party. etc. Eso ya lo hice en su momento, y como vi que no me ingresaban me comunique con vosotros.
      No se, me parece que el problema es que me teneis que ingresar un dolar y todavía no lo habeis hecho.
      1º Me registre en la pagina de ustedes.
      2º Pasé el test.,
      3º Me registre en party y su cajero...en ese momento aparecio en la página de Party un mensaje diciendo "te estamos llamando" (al telefono que yo había dado al rellenar todos mis datos necesarios), pero no lo pude coger. No se si este será el motivo del no ingreso.
      En definitiva: ya he realizado todos los pasos. En la web aparece el bono de 49 dolares pero necesita ser activado.

Espero haberme explicado, muchas gracias por vuestra atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me informan hay que esperar 48 horas para que recibas tu bono, paciencia.

Saludos
      Jesus