Jugar mas de 18 mesas en partypoker

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que tal amig@s,
      solo queria preguntarles si hay una forma de jugar mas de 18 mesas en partypoker. Es que el soft me permite solo 18 mesas, pero no se si habra algun programa que permita jugar mas de eso o si acaso es posible que contactando ocn el soporte de partypoker le pida una mas mesas y que te las puedan permitir jugar, esto ultimo basicamente lo pregunto porque le otro dia escuche que un pokerstratega hizo asi de contactar a soporte y le permitieron jugar a mas de las que está establecido, eso sí; eso fue en pokerstars, por lo que no sé si en partypoker pasará algo similar.

• 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Tambièn he leìdo eso acerca de stars. Quizà en las otras salas sea lo mismo. Igual, nada pierdes con escribirle al soporte de la sala... ;)
      >Salu2 :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Si Stars si te permite jugar a mas, creo que a 32 llega uno de los que mas multitablea por aca. Pero te evaluan constantemente, si te quedas mucho sit out y esas cosas, te bajan lo permitido xD

Y Party ni idea, pero escribe a ver que te responden, en una de las mejores llegas a 24 :D

Saludos! :D
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Cordial saludo Quary

Tengo entendido que si les hace la peticion a partypoker.com por medio de emails, ellos te evaluan y si les parece muy ragular te asignaran más mesas.

Es lo que hacen todos los que juegan 32, 38 e incluso 40 mesas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      yo mande un correo y me dijeron que intentara con FastForward!

:facepalm:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      SILVESTREP, CerveloTT777, Jorgelu94

Gracias amigos por responder! :)

original de elvichente
      yo mande un correo y me dijeron que intentara con FastForward!

:facepalm:
      vaya con estos :coolface: 's de party xD ...que respuestita no (como si fuera lo mismo :rolleyes: )

Creo que ya puedo ahorrarme la consulta entonces :facepalm: :ayfkm

Saludos!