holla

• stefanalex1411
      stefanalex1411
      Básico
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 1
      holla muy buenas llevo jugando al poker de mas de 1 año pero no con frecuencia ya que en la mayoria de los torneos perdia y llegaba a decir que yo no balgo pa esto pero ayer por la mañana os conoci a vosotros POKERSTRATEGY y he estado leyendo sobre los torneo mtt ya que me ancantan y me paso una cosa que desde que juego al poker nunca he podido llegar tan lejos estar una 6h aprox en un torneo de poker de 2€ siguiendo vuestras tablas de apuestas y vuestros consejos, he llegado de unos 650 jugadores en los primeros 20 con mas de 100.000 fichas pero e ehco un fallo y esoo de no seguir con vuestro consejo, con un QTs pague 80.000 fichas alli si que lo e echo mal, en fin pero lo que me ha motivado mucho es q nunca e llegado tan lejos y solo leyendo y mirando un par de horas muchas gracias POKERSTRATEGY
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola stefanalex1411,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Me alegra que hayas encontrado útil nuestro material de estudio, déjame recomendarte que le eches un vistazo a nuestro sistema de estatus, ya que cuanto más alto sea este, tendrás más material de estudio a tu alcance, te dejo un enlace que explica como funciona :
      Nuestro sistema de estatus

Básicamente tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quizz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello.

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código.

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

También comentarte el material del que disponemos para que mejores tu juego:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna