preguntas sobre mi grafica

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,aqui es´tán mis stats de sharkscope:+

me gustaria que lo miraseis y me dijeseis si voy bien encaminado:si no deberia subir de nivel,o si el ROI es insuficiente y tengo que estudiar mas o jugar menos mesas(jugaba 4 simultaneas,pero con el cambio de nivel juego 3),o si la muestra es demasiado pequeña como para sacar conclusiones y deberia jugar un poco mas en mi nivel,etc...
  • 4 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues hombre, me parece que te esta yendo bastante bien. Te recomendaria que sigas subiendo en los niveles.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      si,he pensado que con este rake tan alto conviene subir cuanto antes...que sea lo que zios quiera...
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

La muestra esta muy buena, primera vez que veo q alguien postee + de 800 sits jugados.

Lo que me llama la atencion es q las ganacias netas son bastantes bajas en relacion al alto roi q tienes. Esto se debe a 2 razones:

- El roi de los sits de 2,4 us no es representativo ya que deben ser menos del 10% del total de sits jugados.

- La comision es exagerada en sits de niveles bajos y mas aun en ipoker.

Lo que te recomiendo (ya q tb empeze en ipoker en niveles bajos de buy in).

Es que si vas a jugar en la red ipoker (ya sea por q te acomode, te guste etc). debes buscar algun tipo de bono o rake back cercano al 40% para q no sea tan excesivo el rake neto q te cobren y subir cuanto antes a 5+0.5 us ya q la comision recien ahi es razonable.

Si no te convence del todo ipoker, te aconsejo cambiarte a full tilt si o si. Si por ejemplo haces un deposito de 100 us obtendras un bono 100 us + el rake back de 27% de por vida.
      MIentras liberes el bono esto equivale a un 57.7% de rakeback. Cosa q te ayuda de sobre manera en limites bajos.

Otra ventaja de full tilt es q puedes jugar sits de 2+0,25 us bajas es casi la mitad la comision de ipoker (+0.4). Ademas el flujo de jugadores es optimo a cualkier hora.

Bueno ojala te sirvan mis humildes consejos.

Si deseas agregame a msn, para ver si te puedo ayudar en aclarar mas dudas etc...

shortyx22@hotmail.com

saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      uf,gracias,shortykleix.sobre el ROI,es lo que tu dices:he jugado muy pocos torneos de $2 en relacion a los de $1,por eso sale tan poco ROI,pero ahora me estoy comiendo unos badbeatazos bestiales.

y sí,la comision es de un 20% en todos los torneos,es decir,mi bank son 82$ y he pagado 171$ en rake.hazte a la idea...

estaba pensando sacar el dinero de aqui,me planteo lo de full tilt aunque me queda un bono aqui por completar que me vendría bien,y despues me meteria a FTP corriendo,proque ipoker me gusta mas bien nada,la verdad,es muy agonica la ventaja que le dan a los fishes en los torneos,tal que estemos en la burbuja,haya 4 o 5 empates seguidos entre ellos rollo A3 vs AQ y sale AKKKA... algo impensable
      ,y luego el UNICO push que haga yo sea con AK ,me hagan call con J10 y salga una J... surrealista cuanto menos,y vergonzoso...

muchas gracias por tus humildes,pero muy valiosos consejos...