NL - estrategia contra fishes

• larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 274
      buenas... quisiera saber algo..

estrategia bigstack en cash es un stack con 100BBs???

ssegundo.. en una mesa contra fishes es aplicable el ABC poker??? creo q aca la aplican para NL10 esta bien esto q digo???
  • 5 respuestas
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      otra cosa... no debo estar sentado nunca con mas de 100BBs???

si tengo mas, tengo q salir de la mesa y volver a sentarme con 100BBs no?
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      nadie q me ayude con esto???
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Hola larrydt,

Para empezar, la Big Stack es entrar con 100bbs y re comprar siempre que tengas menos de 100bbs. Esto lo puedes activar automáticamente, así es mucho más sencillo y menos molesto.

Por otro lado, se recomienda retirarse con 125-130bbs, debido a que con mas la estrategia deja de ser rentable. Sin embargo, si estas en una mesa con muchos fishes se suele recomendar mantenerse en la mesa para así ganar una mayor cantidad de big blinds y sacarle provecho.

Finalmente, la estrategia es rentable contra fishes, si recién estas comenzando con la estrategia, te recomiendo no cambiar tus rangos si hay muchos fishes porque puedes poner en riesgo big blinds sin necesidad. Ahora bien, a medida que te sientas mas cómodo puedes ir adaptándote a los rivales para obtener un mayor provecho de ellos!

Saludos,

Leo23s
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      mil gracias... me sirvió la respuesta...

por último, como no soy muy no limitero, quisiera saber algun video q me recomiendes, en el cual el entrenador logra explotar el mal juego de algunos rivales, y contra jugadores tight, por ahi frenrse o controlar el bote contra el buen jugador de la mesa...

pero importante eso.. como jugar sin irse bien de "un libreto" contra un jugador malo..
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Hola nuevamente!

Te comento que existen muchos vídeos sobre la BSS, por las dudas de que no estes al tanto te paso el link a la Curva de aprendizaje de BSS.

Por otro lado, aquí en este vídeo creo que puedes encontrar algo de como identificar villanos y como jugar contra ellos:

Como identificar villanos

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s