SNG HU Hyper-Turbo 1.5USD

• Andres930802
      Andres930802
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 57
      Hola a todos

Para empezar

"Estoy Realmente Desesperado" Ya no se que Hacer.

Resumo:

En SNG 6max, Fullring y hasta 18man soy ganador, no de los superganadores pero mis ganancias crecen poco a poco con el tiempo.

Pero he encontrado la modalidad que en verdad me interesa, los SNG HU Hyper-Turbo, no los Normales o los Turbo sino los Hyper-Turbo.

Lo que me llama la atención de la modalidad es el rake tan bajo, aunque en el nivel de 1.5USD con un 4% me esta causando bastantes dolores de cabeza.

Lo otro que en verdad me gusta es el volumen que se puede jugar, solo el día de ayer meti casi 200 SNG a solo 2 mesas, como sera si supiera jugar mejor y poder multitablear a 4.

Vamos en Orden.

Stats

Como pueden observar al principio era ganador pero llevo más de 600SNG en los que pierdo, y aunque llevo solo 7 HUSNG por encima de la total jugada el rake me esta matando, he pagado solo rake, nada de ganancias, solo perdidas.

Solo estoy jugando para generar rake, nada más y eso es desesperante.

Por eso pido su colaboración en especial a los jugadores que se dediquen a esta modalidad.

¿Que se necesita para ser ganador?
      ¿Como puedo mejorar lo más rapidamente y recuperarme de perdidas y elevarme?

Sin mentirles en mi nivel eso son casi 35 cajas y para mi eso es bastante aunque la ventaja es que aun tengo una banca bastante comoda para no estresarme más.

No utilizo software de trackeo de manos y por ende no utilizo HUD, el 97% de los rivales a los que me enfrento no son malos, son terribles, pero no se como jugar, siento que juego a la loteria y se que esta modalidad es de la más rentables solo es encontrarle forma.

¿Que me aconsejan para mejorar?
      ¿Que libros, videos me recomiendan, alguna persona que se dedique a esto y me pueda guiar?
      ¿Que se necesita para poder dedicarme a esto, no como pro o semi-profesional, sino demostrar que puedo jugar bien y que en un futuro si quisiera tener algunos ingresos de esto poder lograrlo, herramientas como software, conocimiento entre otras?

Me considero una persona capaz de aprender rapidamente todo lo necesario para mejorar en poco tiempo.

No me he dedicado de lleno a las otras modalidades es por el volumen, como mucho juego entre 10 y 20 diarios y eso es aburridor aparte de todo el tiempo que se va, en cambio con los HU Hyper no sufro de eso, me mantengo controlado y puedo generar una gran cantidad de volumen; con solo decir que estos 900SNG los he generado en menos de 1/4 parte del tiempo total que me ha tomado jugar todas las demás modalidades.

Estoy dispuesto a recibir, entender y aplicar cualquier ayuda que me quieran dar, con tal de mejorar hago lo que sea y no quiero perder tiempo.

Gracias por su colaboración y saludos.
  • 15 respuestas