Estrategia de No Limit Big stack

• maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      hola amigos!!! aun sigo vivo! :D

ya voy en 20 dolares de BankRoll en 770 Poker, ya juego con 4 mesas al tiempo y ya he estudiado las lecciones, pero me quedan algunas duditas...

:club: ahorá qué sigue?

:spade: si voy a jugar 4 mesas al tiempo en el limite 0.02-0.04 debo tener cuanto en mi cuenta? debo entrar con 4 usd?

:heart: qué software de estadisticas debo utilizar que se alimente solo en 770 con solo tenerlo abierto y ps así ayudarme un poco?

:diamond: aun me falta la mitad de SP para llegar a plata, mientras qué hago?, qué estudio?

:nh y por ultimo algunos articulos hablan de 50 usd de bienvenida pero a mi solo me dieron 10, como consigo más? ah y se gana dinero por subir niveles en SP?

gracias!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maestroperez,

Permiteme felicitarte por el avance, te cuento que aún queda mucho camino por recorrer así que no te desesperes. Vas por buen camino y no es momento para aflojar.

Lo primero que el bankroll management, dependerá de la estrategia, en tu caso Big stack. Quiere decir que debes entrar en las mesas con 100 BB, es decir, 100 veces la ciega grande.

Si estas jugando Big stack en No Limit 4 (NL4), entonces debes entrar con $4 en las mesas.

Ahora, no aumentes el número de mesas si estás cómodo, además aún no tienes el bank mínimo para estar en este nivel. Así que, mientras menos riesgos corras, mucho mejor.

¿Qué es la gestión del bankroll?

Esto se puede lograr cumpliendo la regla "Gestión del bankroll de 25-Buy-In". Te demuestra el tamaño que tiene que tener tu cuenta de poker (bankroll) para ascender un límite y cuándo tienes que frenar y bajar un límite.

Quiere decir que ara jugar en este nivel, tienes que tener al menos $100 en tu cuenta. Para No Limit 2, debes de tener al menos $50. Como ves, estás por debajo en ambos niveles, por ello, ten paciencia y ve con calma.

Olvidate de los software estadístico en estos niveles, mucho menos jugando en 4 mesas donde podrás tranquilamente seguir el juego de las mesas sin mayor distracción.

Mientras obtienes el plata, por favor lee las veces que puedas los artículos Bronce hasta que queden perfectamente claro.

Estas son mis mejores recomendaciones.

Nielzen.
    • maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      gracias amigo, más claro imposible!!!

solo falto por ultimo algunos articulos hablan de 50 usd de bienvenida pero a mi solo me dieron 10, como consigo más? ah y se gana dinero por subir niveles en SP?