Notas en HM2

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Hola acabo de reparar mi PC, por lo cual tuve que volver a instalar HM2 e importar la BDD y eso ya esta ok, ahora el problema es que esta generando notas de las cuales lleva unas 23K de mas de 200K notas y es un proceso lento e innecesario creo para mi ya que cuando juego en el HUD no tengo que me aparezcan las notas 1 por que estan en ingles y no las entiendo y 2 por que las únicas notas que carga me pareces que no me sirven.

Por lo tanto cuando abro HM2 cancelo el cargado de notas pero quisiera que cada que inicie HM2 no cargue ni una nota como cancelo esto ya para siempre.

O si seria mejor que alguien me explicara o algún hilo por aquí que muestre que esto realmente sirve y se puedan poner notas predeterminadas en español seria genial.
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola rangerx69x , ¿te refieres a las notas del NC que vienen de muestra en el HM2?

(p.e. Play draws aggressively 1/2)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola rangerx69x , ¿te refieres a las notas del NC que vienen de muestra en el HM2?

(p.e. Play draws aggressively 1/2)

Saludos.

Si a esas como hago para que no tome notas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, sigue los pasos (en el menú del paso 3 elegir Settings, y en el 4 desmarcar la casilla)

También puedes entrar en el HUD y desmarcar:

Saludos.

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Gracias Hidroem ya quedo listo, y abusando de la confianza esas notas en realidad sirven, no se pueden tomar notas pero que yo mismo las ponga y el software la registre.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Lo siento, no acabo de entender el sentido de la frase :facepalm:

El notecaddy, tiene la versión libre que viene con 4 notas predeterminadas y que no puedes configurar, y después está la versión de pago, el NC Premium, que viene con unas 170 notas predeterminadas, y te puedes configurar tú las que quieras.

Yo tengo el premium y es una pasada ya que al configurar las notas, las puedes poner en español :D :D

Saludos.

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Hidroem
      Lo siento, no acabo de entender el sentido de la frase :facepalm:

El notecaddy, tiene la versión libre que viene con 4 notas predeterminadas y que no puedes configurar, y después está la versión de pago, el NC Premium, que viene con unas 170 notas predeterminadas, y te puedes configurar tú las que quieras.

Yo tengo el premium y es una pasada ya que al configurar las notas, las puedes poner en español :D :D

Saludos.

A ok si a eso me refería entonces haber si me compro el NC premium.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, no creo que te arreientas, el precio son 60$, si no recuerdo mal.

Saludos.