Poker en Puerto Madero

• TheBlackHawk
      TheBlackHawk
      Básico
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 13
      Hola a todos.

Mi nombre es Pablo. Empecé a jugar al poker hace varios meses y si bien he leído varios libros de los jugadores más importantes y tengo bastante teoría, por supuesto me sigo considerando un principiante.

El tema es que ya fui cuatro veces a jugar 5/10 al barco de Madero y estoy un poco confundido.

La primera vez fui sólo a ver. Es decir, sólo jugaba las ciegas cuando nadie subía. La segunda empecé a jugar un poco y me fui hecho. La tercera ya me animé a entrar con 1000 y gané unos 200 pesos. Pero anoche fui de nuevo y, después de recibir dos bad beats bastante feas contra un extranjero, perdí todo mi stack (entré con $1000).

Lo que empecé a notar (recuerden que no tengo mucha experiencia), es que se juega MUY distinto de lo que uno lee en los libros. La teoría habla de que un open-raise suele ser de entre 3 y 4 BB y en estas mesas de Madero subir con eso es lo mismo que limpear, porque por esa plata te paga prácticamente el %90 de la mesa.

Por ejemplo, anoche un pibe subió pre-flop como a 10BB y el que estaba a su derecha le pagó con 62s. El pibe no lo podía creer.

Lo que me pregunto es ¿cómo podés leerles las manos a esta gente, si entran con cualquier cosa, ya que están netamente "timbeando"?

Además, hay que sumarle el hecho de que parecen casi todos gente de plata (sobre todo los extranjeros y personas más mayores), que no tienen problema en pagar con cualquier cosa, ya que la plata parece no importarles. Y ese no es mi caso en absoluto.

Se ve que ustedes son jugadores experimentados porque dicen que esta gente es fácil de vencer porque son malos. Sin embargo, a mí lo que me pasa es que jugando como juegan se me hacen más difíciles que si jugaran, digamos, "coherentemente".