Mas rentable que PS??

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      hola, en si esa es mi pregunta, si Fultilt es mas rentable de pokerstars en cuestion de mesas de cash, por que estoy pensando en depositar unos 600$, pero siempre e jugado en PS, lo unico a favor seria el bono que obtendria en FP, pero si el trafico es bajo, y no es tan rentable, prefieron quedarme en PS luchando en algun nivel con ese bank. Alguien q me ayude con esta duda. Gracias :)
  • 6 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No se ahora, pero ni bien abrió estaba plagado de regs
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      quedate en pokerstars hasta NL25 sea MSS o BSS...de ahi mudate a FTP...el rake que te kita FTP en NL10,NL5,2 es mas que en pokerstars...y mas los regs pues no me parece rentable aunq sea con el bono...pero en NL25 el rake que te quita FTP ya se nivel con el de pokerstars..ahi si podrias ir x el bono...quizas eso te recomiende...suerte!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Amigo te voy a dar mi borracha y sincera opinion.punto
      pokerstars es como el corte ingles,todos lo odiamos,cuando digo todos es todo dios pero al final todos terminamos alli,todos ,y cuando ces el trato k te dan,y aun asi peleas por no entrar en el el sistema,te preguntas joder k buen trato te dan.
      Aun asi yo sigo aguantando pero se ke es mi jodido destino es el final de cualkier jugador de poker,esto es asi :mandare mensajes pokerstars esta rigged y todo eso,etc,etc,para para etc nos veremos en pokerstars,pero bueno yo llevo aguantando ............bastante nunca nos van a trackear,realmente es mejor ganar dinero k trakear,eso si k es verdad.
      Creo k no soy el primero k he soñado con ver mis puntos convertidos en pokerstrategypoints,al final no es lo importante,lo importante es ganar,pero bueno siempre nos quedara esa cosa de decir si todas las manos k has jugado seian SP seria un puntazo.
      PD:joder no pensaba k estaba tan mal de la cabeza,esto se quita con un allin.jeje
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      tios tengo k dejar las drogas y el alcohol,me come la polla k mi linea de nonshowdonwiiinings mire mas abajo del infierno,no paro de ganar dinero,soy muy feliz,lo tengo todo...............................todo menos una cosa cuando vuelva a killesStars ya se yo k me va a joder,pero jodre k digo exiate ota vida sin pokerstars,relmente no lo se ,no se soy bueno,malo,nunca lo sabes hasta k vas a pokerstars,lyo no esk sea supersticioso yo soy de los k piensa k el no es supersticioso es supersticioso por no ser supersticiosojaajaja todo el mundo es supesticioso,esto es asi.
      PD:cuando vaya a pokerstars no cambiare mi estilo de juego,NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te digo k en menos de una sesion te hace preguntarte si realmente vale la pena jugar al poker,me pegaqra 3 o 4 bad beats y te jodio todo k ya no sabes ni donde estas,
      CONSEJO:todo lo k te dejes en psicologos y todo eso vale tanto o mas que un analisis de la database
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      ostia estoy peor de lo k yo pensaba,estoy fatal,os voy a dr un consejo de corazon k dijo el otro dia alguno de los buenos de esta sala no recuerdo kienej:fairyverde,para ganar al poker hay K REZSPIRAR POKER,y coño yo respiro poker por eso gano,esto es asi,,yo cumplo la regla y gano0 mas de lo k nunca hubiese llegado a imaginar,y voy a ir a nl100 y se k lo voy a pulir.Os digo el secreto cuando hagais una apuesta de continuacion cierras los ojos,aprietas el culo metes una ovebet de 22 19 algo asi y ya no te lo ve toda la peña,k parecen k bajan de los pueblos,cagon dios,si te ven 7 ciegas,meteles 17,eso es que quieren verlo,goma y goma.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Como me lo imaginaba, Pokerstars Rulz apesar de la varianza =D