Huelga Informatica

• 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Miercoles todos a la huelgaaaa!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      REALMENTE

no entiendo la naturaleza del problema porque no he leido dicha ley

pero q desaparezca INGENIERIA INFORMATICA es un CRIMEN

yo estudio eso y si llegara a suceder eso aca, quedate tranquilo q se arma una q mama mia, jeje

si podes comentar de q trata esa ley y demas, porque realmente me interesa mucho

ya q aqui en Argentina es muy comun q vayan a España para haces master y doctorados y a veces muchas cosas de leyes se traen de alli, y no me gustaria q se copien aqui de esta

avisa como es todo el tema, porque estaria para poder enviar esa informacion a mi centro de estudiantes y por ahi recibir apoyo desde Argentina :D

entre todos podemos mas ;)
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Pues te explico un poco el tema. España debe homologar todas sus carreras universitarias y titulaciones con Europa. En este proceso todas las carreras informaticas (Ingenieria y tecnica) desapareceran y el titulo no sera homologado a una nueva titulacion. Casi todas las competencias referidas a informatica (internet, sistemas operativos,etc.) se le asignan a telecomunicaciones (por que ellos son mas guays). Por tanto los que tengamos el titulo o esten en proceso de consegirlo tendran un bonito adorno para la pared a modo de papel obsoleto y que ira perdiendo valor y utilidad con el tiempo.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      q HDP

son unos reales HDP

leyes de mierda

y eso es porque quieren q vos estudies en cualquier pais y tener el mismo titulo en todos, es mas, van a querer con el tiempo, q se den las mismas materias en todas las universidades ycon el mismo temario

lo bueno q eso es IMPOSIBLE desde el punto vista real, ya q los examenes NO seran los mismos, las exigencias y la forma de corregirlos tampoco

asi q me parece una pavada, y donde queda la excelencia y la diferencia entre una universidad y otra??

es una putada, lo q estan haciendo, ademas vas y decis

q estudio tenes TELECOMUNICACIONES, ahhhhh telefonos, piensa la gente

q sos INGENIERO EN INFORMATICA, ahhhhhhhhhhhhhhhh sos de los q saben de computadoras, q groso

eso es asi, aca, en españa y en la china :D