No me funciona el HUD de HM2 en PSS.es

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, pues he abierto y vinculado mi cuenta de PSS.es a Pokerstrategy. Todavía no he ingresado, pero estoy configurando.

Y me abierto una mesa de dinero ficticio para probar el HM2. Me dice eso de "Esperando manos" pero no me sale el hud en ningún momento.

Tengo la carpeta de HandStory trackeada y está selecionada para que se guarden en inglés. O sea que no sé cuál es el problema. A menos que sea porque no funciona en dinero ficticio.

En cualquier caso me gustaría q me sacarais de mi duda, ya que mañ quiero empezar a tope y con el HM2 funcionando a ser posible.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola Txusco11 , comprueba que tengas el idioma del historial y del lobby en inglés (ambos)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ok, el idioma de lobby lo tengo en español. Lo cambiare.
      Otra cosa, para elejir asiento favorito en HM2 no me aparece pokerstars. solo tengo party, merge y otras 2 q ahora mismo no recuerdo. Tengo q elejir alguna de esas o es otra cosa?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Lo siento, he cambiado el idoma del lobby también y sigue sin aparecerme el HUD. ¿Seguro que no es por jugar play money?

Es que a mí me da que está todo correcto. Por otra parte me gustaría si alguien me puede aclarar lo del asiento favorito. Gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo.

Primero, para configurar el asiento favorito, la manera más sencilla, es cuando estés jugando en la mesa, y te aparezca el HUD mal situado, simplemente le das a la ruedecita de settings, le das a las flechas izq y der hasta que tengas el HUD bien situado, y después "Set seat", y ya está.

El problema de que no te aparezca el HUD, una vez cambiado el idioma, intenta reiniciar el HM2. Si aun y así sigue sin aparecer, debe ser un problema de carpetas, así que cambia la carpeta donde se guarda el historial de pokerstars (verifica el idioma, es lo más importante), y pon una carpeta nueva dentro de Mis Documentos, juega unas manos en las mesas, y verifica que se hayan guardado los archivos de historial en la carpeta. Si se han guardado correctamente, simplemente ves al HM2, en Import y AutoImport, selecciona la carpeta que acabas de crear en Mis Documentos. Debería importarte las manos y a partir de ahora aparecerte el HUD en las mesas.

Si no es así, vuelve a comentarlo.

Saludos.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ambos problemas resueltos. Confirmo que el problema es que no sale el HUD en play money.

Gracias por la ayuda!

A por la micro mania!!! :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Genial, suerte en el micro.

Saludos.