Enlace inutil de Pokerstrategy con Holdem Manager"

• Collarwhite
      Collarwhite
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 16
      :fuckyeah

Despues de probar el trial de Holdem Manager 2 y Poker Tracker 4 y de agotar al limite las 10000 manos del SuperHud ProShark, decidi comprar el Holdem Manager ya que me resulto rentable su uso.
      Como miembro de la escuela aunque no participe activamente ni postee mucho, me sentí obligado a hacer la compra a traves de pokerstrategy, en parte como agradecimiento al gran numero de articulos y videos que he devorado y que me han resultado muy utiles economicamente hablando en las mesas.
      El caso es que entre en herramientas y en el botoncito que dice "desde aqui compras HM2 y de regalo un display exclusivo de pokerstrategy (que entiendo simplemente es el logotipo de pokerstrategy en el reproductor de manos, osea una chorradilla simplemente curiosa, nada importante), pero solo si lo haces desde este enlace".... bueno, pues ejecute la compra desde alli... me redireccionan a la pag. oficial de HM y completé el proceso.
      Una vez reinstalado el HM, con el consiguiente problema del Potgrees, elimina, reinstala y vuelta a empezar, corrí el programa y empece a configurar... :fuuu:
      Despues de dar vueltas resulta que del display de pokerstrategy nada de nada.
      Sinceramente me parece estupendo que Pokerstrategy se saque unos eurillos de comision por la venta desde aqui del programa (de hecho lo hice por eso yo me he beneficiado de los articulos y el aprendizaje, pues es justo que sufraguen la pagina con esas cosas) lo que me parece peor es que ponga lo del display (que repito, me da igual porque no es nada importante) y luego no salga.
      No se si es cosa de Hm, que en venganza por mandarle emails en español (no tengo yo que usar google traductor para sus cosas? pues que se jodan y lo usen ellos para atender las ventas) o por ponerles siempre la coletilla en los mails de "les recuerdo que el uso del idioma español en su web repercutiria positivamente en un mercado de 700millones de personas y agilizaria el uso del producto ya que muchas dudas son precisamente por el idioma" El caso es que el enlace no enlaza, asi que amigos de Pokerstrategy, cambiar el texto del boton.

:sdrink :sdrink :sdrink :fdrink :sdrink :sdrink :sdrink
      ======================================
      Estoy en un mar de tiburones, pero yo he venido de pesca.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Collarwhite

No entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a la mesa del replayer que sale en las noticias?

Si es así, tienes que agregar el diseño manualmente ya que el Holdem Manager 2 no lo trae por defecto, si así lo quieres, veré si alguno de mis compañeros lo tiene disponible para que lo puedas agregar.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85
    • Collarwhite
      Collarwhite
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 16
      Si me referia a eso. Tal y como viene en la pagina se entiende que viene integrado, pero bueno si hay que andar metiendolo a mano casi que dejalo estar, sólo me llamó la atención por lo curioso del caso nada mas. lo importante era el HM.
      Gracias por contestar.

shark drink shark drink shark drink fish drink shark drink shark drink shark drink
      ======================================
      Estoy en un mar de tiburones, pero yo he venido de pesca.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer.

Si lo quieres, dejaré un aviso en la sección de Administración para ver si hay algún pack con las modificaciones.

Saludos ;)

neocai85