como separar stats por combos en pt4.

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      quisiera separar las stats por combos relacionados, utilizando corchetes ,parentecis o cosas de esas que se puedan por ej:

digamos que tenemos un hud asi 12/11/10/ 9/ 8
      22/33/20/3/5 y quisieramos verlo asi:

(12 11)10/9/8
      {22 33}(20 3 5) como seria el procedimiento para hacerlo.
      lo pregunto porque he visto algunos hud asi pero nose si se puede con pt4.
      espero se entienda.

un saludo
  • 15 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola bandejapaisa

Si te fijas, en la configuración del HUD, dentro de las propiedades de cada stats puedes ponerle un Sufijo (sufix) o Prefijo (Prefix), entonces, a la primer estadisticas del grupo o combo, le pones un prefijo, por ejemplo el corchete abierto, y a la última se lo pones como prefix el corchete de cierre.

PD: Corrijo, Prefijo la primera, Sufijo la ultima.

Ya me cuentas si lo has podido encontrar.

Saludos ;)

neocai85
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Prefijo a la primera y sufijo a la última. Perdona por corregirte neocai
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de sergio91sd
      Prefijo a la primera y sufijo a la última. Perdona por corregirte neocai
      Tienes razón, muchas gracias por la aclaración, y no tienes que pedir perdón :D es mas que bienvenida.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola.
      muchas gracias compas,increiblemente pude hacerlo ,la verdad esque soy un retard de los sistemas.

solo tengo un problemita casi sin inportancia,los separadores que he puesto toman el color de la stat ,como tengo las stats por rangos de colores el separador va tomando el color que tenga cada stat.

esto se puede solucionar?,esque me gustaria que se quedaran blancas como los separadores normales.
      un saludo y gracias de nuevo
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de bandejapaisa
      hola.
      muchas gracias compas,increiblemente pude hacerlo ,la verdad esque soy un retard de los sistemas.

solo tengo un problemita casi sin inportancia,los separadores que he puesto toman el color de la stat ,como tengo las stats por rangos de colores el separador va tomando el color que tenga cada stat.

esto se puede solucionar?,esque me gustaria que se quedaran blancas como los separadores normales.
      un saludo y gracias de nuevo
      haber lo que quieres se puede hacer pero te ocupara mucho espacio, entre medio de cada stat poner la opcion de editar un texto y poner tu simbolo darle a ok y asi con todas.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      la verdad que ni idea de como hacer lo que dices dani,si pudieras ser un poco mas detallado te lo agradeceria(soy un retard, un poco de paciencia please)
      gracias y un saludo
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de bandejapaisa
      la verdad que ni idea de como hacer lo que dices dani,si pudieras ser un poco mas detallado te lo agradeceria(soy un retard, un poco de paciencia please)
      gracias y un saludo

mas detallado imposible

mira en group items como esta, y ya te lo haces a tu gusto con las stats que quieras, saludos.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      asi pus si¡¡¡
      gracias bro, la verdad casi no lo hago pero con un poco de logica se puede hacer mucho.
      un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      WOW muchisimas gracias D4NIP0KER!!!

Y bandejapaisa, me alegro que lo hayas podido realizar.

Por cualquier otra pregunta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, como se haria para hacerlo en hm2? Thx.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      original de calderxxx
      Un up para ver si alguien sabe o me puede ayudar thx.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de calderxxx
      original de calderxxx
      Te pido disculpas por la demora, se me ha pasado éste hilo sin darme cuenta :facepalm:

En el Holdem Manager 2, basta con ir a HUD Options -> Displayed Stats y allí, con el HUD que tu quieres, le das a New Panel y te creara un panel de Stats separados al que tienes.

Ya me cuentas si lo has logrado realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      original de neocai85
      original de calderxxx
      original de calderxxx
      Te pido disculpas por la demora, se me ha pasado éste hilo sin darme cuenta :facepalm:

En el Holdem Manager 2, basta con ir a HUD Options -> Displayed Stats y allí, con el HUD que tu quieres, le das a New Panel y te creara un panel de Stats separados al que tienes.

Ya me cuentas si lo has logrado realizar.

Saludos ;)

neocai85
      Hola, ya me había olvidado de este post :facepalm: lo de new panel ya lo conocía, lo uso y me va muy bien; tratare de explicarme mejor, por ejemplo tengo una linea:

VPIP PFR 3BET FTO3BET SQZ = 13 11 7 65 8,5

quiero que se vea algo como:

VPIP PFR [3BET] FTO3BET SQZ = 13 11 [7] 65 8,5

Lo he visto en algunos HUD y quería saber si es posible hacerlo en HM2.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para dejar el Hud de esa manera, lo que tienes que hacer es activar la opción "Show Abreviattions" dentro de Config Properties.

Luego, vas a Stats Appearance y en Abreviation vas borrando lo que diga (por ejemplo en el TOT VPIP dice VP:) esto es que lo que sale delante de la stats, al poner un espacio, se borrará esa abreviación pero dejará, valga la redundancia un espacio entre las stats.

Entonces, para la/s que quieres aparezca entre parentesis le pones el de apertura ( delante de la misma, y el de cierre mas un espacio en la siguiente de la lista.

Me avisas si algo no se ha entendido, ya que el proceso, si bien es simple, es un tanto engorroso.

Edito: Te dejo una entrada al blog de mi compañero Hidroem, dónde explica mucho mas detallado este proceso

http://hidroem2.wordpress.com/2012/11/10/configuracion-de-diferentes-separadores-en-hud-en-hm2/

Saludos ;)

neocai85
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Muchisimas gracias! Todo comprendido en el link esta todo muy bien explicado. :nh