Conceptos :p

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola a todos, este es mi primer post

bueno... juego holdem hace como 2 años... pero con 0 fundamento... no saben lo "tonto" que me senti cuando recien hace algunas semanas (luego de jugar mas de 2 años!!!) llegue a esta pagina y aprendi que existian posiciones en la mesa (no! no estoy hablando de ese tipo de posiciones!!! esas ya las conocia LOL) con razon cada vez que ganaba algun free roll perdia todo al poco tiempo en cash game :P y me di cuenta que las veces que ganaba torneos (una vez hasta sali 1 de como 5000) seguramente era solo por la buena suerte de que mis buenas manos COINCIDIAN con buenas posiciones :P

en fin.. he aprendido mucho desde que llegue y estoy muy motivado :) he leido articulos leido el foro y en algunos dias mas pretendo comenzar a aportar con manos ejemplares para discutirlas :D

sin embargo a medida que voy leyendo articulos me doy cuenta que hay muchos conceptos que aun no majeo :rolleyes:
      es por lo que queria saber si es que hay alguna seccion en donde se expliquen los conceptos basicos? me refiero mas que nada a los terminos... por ejemplo estube buscando pero aun no entiendo muy bien el termino outs jeje :P auqnue ya he aprendido otros jajaj bueno eso :P

Saludos

SkokE

Ps: espero que este en la seccion correcta el tema xD
  • 3 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, primero que todo bienvenido, espero que te sintás muy bien en la comunidad; si tienes problemas con los términos puedes entrar a la sección "glosario" y ahí encuentras algunas palabras que te pueden ayudar, además no olvides visitar la sección de noticias para mantenerte al tanto de lo que pasa en el mundo del póquer. Por cierto, outs es el número de cartas que te da la combinación ganadora.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bienvenido y gracias por tu post!

Me alegra que te hayan gustado los artículos. Por lo general los términos están explicados en el mismo artículo. Pero como mencionó pirobin el glosario te será una gran ayuda.

Pero si no encuentras algún término en el glosario o dondequiera que sea puedes escribir un post y te lo explicamos bien para que lo entiendas.

Saludos!
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jajaj no puedo ser tan ciengo... me c reerian que no habia visto el glosario? xD en fin, muchas gracias por la ayuda :)

Saludos