como mirar los stat por posiciones de una sesion de poker

• 15 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      todos ala vez no porfavor lo pediria asin no me entero bien uno por uno gracias tanto escrito no llega tanta informacion de repente
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      Q impaciente eres quillo! yo te pediría que escribieras mejor, que me duelen los ojos cada vez q te leo :P

1º: Abre la pestaña de "reports". En la columna junto al "hud option" tienes la columna "More Reports" para añadir los tipos de informes que quieres . selecciona "position" para que se añada el informe por posiciones a los que ya tengas predeterminados (por defecto "overall", "cash result graph",etc).

2º Abre la pestaña "active session" y en el desplegable de arriba selecciona la sesión en concreto q quieres analizar, te vendrá la fecha y las manos jugadas. Una vez seleccionada la sesión, aseguráte de clicar justo debajo del desplegable donde dice "Filter all reports to this session".

3º Una vez elegida la sesion y decirle a HM q aplique todos los filtros a esa sesion ya puedes volver a la pestaña "reports" y consultar el que dice " position", que estará junto a los que ya tengas habitualmente (cash results graph,o "leakbuster", u "overall" o los que tú suelas mirar).

Precaución: primero hay q añadir el tipo de informe ,no cambies el orden de los pasos. He probado a elegir primero la sesión y luego añadir el tipo de report y no se aplica entonces a la sesion en cuestión si no a todas las hands incluidas en el tiempo indicado en "data range".
      Cuando ya no quieras seguir mirando por sesion, solo tienes que ir a "data range" y elegir desde donde quieres q te muestre las manos (All year,last month, today...etc). El tipo de informe por posiciones se quedará fijo como opción a consultar para otra vez hasta q tu lo cierres de la pequeña X de la esquina derecha. Así que no tendrás q volver a elegirlo para sesiones futuras y ya podrás ir directamente al 2º paso.

Ah! he muscado en mi DB un player parecido a tu nick en la escuela y encontré el de las capturas ;)
      Que la varianza te acompañe! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Wow utopiense hizo un gran trabajo,

Muchas gracias utopiense por tu gran aporte ;)

CristianitoKK ahora ya tienes como hacerlo :sdrink

Un Saludo
      Pantxo
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      No hay de qué Pantxo, encantada de poder devolver algo a la comunidad! ;)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      utopiense muchisimas gracias tio el problemas de escribir mal es porque soy muy nervioso y escribo muy rapido y los putnos y las comas no se manejarlos muy bien en el teclado son 10 años chateando con 2 dedos hajajajajjaja desacostumbrarse es dificil pero la proxima vez por tu aporte intentare escribir mejor muchisimas gracia sun abrazo gente como tu nunca deberia de estar ausente en estrategu :nh :D :D
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      No hay de qué cristianito.. para algo q puedo ayudar no cuesta tanto ;)
      espero q este año los reyes te hayan traido la varianza a tu favor y nos cuentes tus progresos.
      Saludos, y soy chica! :tongue:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Bueno utopiense graciar por la respuesta y gracias critianito por tu agradecimiento ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Pantxo2
      Bueno utopiense graciar por la respuesta y gracias critianito por tu agradecimiento ;)

Un Saludo
      Pantxo
      grgracias ati pantxo crack uno d elos mejores moderadores de estrategy siempre con buena onda un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de utopiense
      No hay de qué cristianito.. para algo q puedo ayudar no cuesta tanto ;)
      espero q este año los reyes te hayan traido la varianza a tu favor y nos cuentes tus progresos.
      Saludos, y soy chica! :tongue:
      jajajajajajaj utepiense ya decia yo demasiado tierna para ser tio.. mi intuicion es mi guia, muy buena explicacion no podria ser de otra persona solo de una chica... jajajajaj este año va mejor el año pasado muy mal y mucho tilt tmb aver como se presenta toma agregame a skipe creo que me serviras de ayuda soy muy fish para los programas un beso guapisima jonathankk1
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      otra preguntilla guapa para mirar los stat por posiones de un nivel como lo hago????? estoy jugando nl5 sh bss y quiero saber donde cometo mas errores los leak que puedo llegar a tener y esas cosas tu me entiendes no????? tengo unas 70k manso jugadas nl5 sh y quiero ver donde tengo mas fallos y donde pierdo mas ya que creo que analizando eso mejorara mi juego nunca analice eso en un año que llevo tomandome el poker en serio ajajajajajjaj
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      lo de guapa te lo has currao.. :D :D

eso es muy sencillo.. como ya tendrás el reporte por posiciones disponible (el paso 1), sencillamente clica "more filters" (debajo "data range"),en el apartado basic filters,selecciona solo los niveles q te interesan repasar.Puedes mirarlos de uno en uno o cambinados .para SH debes decirle players entre 2 y 6 (entre 2 y 10 para FR)

... ademas diferencia tb entre zoom si quieres.. por ejemp NL10 para mesas normales Y NL10 FAST PARA ZOOM.

Aquí puedes curiosear un montón de posibilidades de filtros. No olvides seleccionar la sala si es que tienes el mismo nick en más de una.
      Lo normal es que tengas mas ganancias en BTN y CO porque tines posicion, y q te salga SB y BB en negativo (da igual FR q SH). si te saliera negativo en early miratelo porque entonces igual es q abres demasiado amplio.. bueno, de eso encontrarás mucha info..

Ya te lei el año pasado sobre el tilt y la varianza.. la verdad que vi graf tuyas q daban mucha tirria.. lo del tilt tb me pasa a menudo cuand pagan c banana y te petan premiums.. pero tenemos q aprender q si el board decide no acompañarnos por mucha premium q tengamos un fold a tiempo nos ahorra muchas bb y muchas tildadas (que seguramente se traducirá en ahorrarnos unas cuantas cajas).. es mi propósito para este año: fuera tilt.
      te agregaría a skype si tuviera, pero soy muy fish en cuanto a redes sociales se refiere..por no tener no tengo ni facebook :facepalm:
      pero si quieres invitame como amiga por la comunidad de strategy y me me mandas privados, creo q valdrá igual,no?
      se agradece el esfuerzo por escibir más legible :nh
      suerte crack!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      jajajajajajaja uto con guapa me lo curre y ahora me sale decirte que tequiero... aunque no me creo que no tengas skipe ni facebook.. una chica de tu edad... en estos tiempos que tanpoco se la edad que tienes, pero supongo que andaras por la misma que yo y todos los de la comunidad 20 y pocos.... pero bueno si no me quieres agregar no pasa nada en tu derecho estas me serias de gran ayuda ya que te veo bastante simpatica y comprensible yo para los programas soy muy fish y me enseñarias muchisimo con el tema de los stat porque sinceramente lo que es jugar soy un fenomeno jajajaja lo que tengo que controlar es el tilt y buscar algunos errores que tengo por hay que con la informacion que me distes mejorare aun mas... no obstante te agregare a estrategy y estamos en contacto si te conectas a menudo a sido un gran aporte muchisimas gracias guapisimaaaaaaaaaa y crack tuuuu :nh :D :D :D no te mando un besito porque no hay iconos pero te mando este muaksssssssssssssssssssssssssssss
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      jajajaja, soy una abuela de 31 tacos para 32!! y es cierto q no tengo ni skype,ni facebook ni twitter ni naáa.. soy una friki :] ..ahora miro mi perfil de la comunidad.. la info q te di la encontarías tu perdiendo algo de tiempo en buscar por aki y por allá, no tiene mucho mérito... como yo soy más fish en las mesas q con los programs,podríamos compartir conocimientos y ver si dejamos de ser fish cada uno en lo suyo =) .
      besos salao y espero que te cures pronto del tilt
      :fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      oye muchas gracias guapisima ira otra preguntilla donde pierdo mas es en es y bb creo que en guerra de cuiegas me complico demasiado en las demas posiciones ganoa bastantes bb es mucho perder esta cantidad

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us asver i me puedes ayudar y si estas opnatxo por hay tu tmb echame una manilla anda crack un saludo pierdo mucho en ec y bb creo se me va el melon muchoa ver que me decis desde que bati nl2 sh estoy en nl5 breakeven tmb creo que estoy en un downami nl5 nunca me costo llevo 70k jugadas pero creo que es mal juego y rilr tmb aver si me podei echar una mano si controlo el titl me cargo el nivel las idas de pienzas en bb y sb es por por mia gresvidad creo estoy loco aveces jajajajajajajajajaaajajaj
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      yo como fish q soy aun, no t puedo decir mucho..ademas q tu te lo has dicho todo solito :tongue: .controla tus idas de olla y defiende solo por valor las ciegas, defender tus manos sin posición ni es facil ni seguramente rentable. intenta ver lo q dejas de perder en lugar de lo q te "roban" si complicas tanto la vida como dices. A la larga ganarás más dejandote robar,lol
      saludos