Encuesta de stars

• 10 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola TPVXX,

A mi no me ha llegado, pero cuando jugaba en la .com, de vez en cuando me enviaban alguna y al finalizarla me daban algún FPP, supongo que ya no darán, porque lo normal era que te los dieran justo después de acabar la encuesta.

Saludos.

Ariakna
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      A mi me llego hace unos dias. Como no daban nada a cambio de mi tiempo pase de completarla ( por lo general siempre informan cual es la recompensa en el mismo correo que envían la encuesta). Ya se lo podrían currar un mas que mucha encuesta y después hacen lo ( que les sale del f... de las p...... ) mas rentable para ellos.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      :facepalm: asi no les den nada a cambio completenlas.. es justamente el feedback de los jugadores y en base a eso ven que cosas tienen que mejorar
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de 6804alefito
      :facepalm: asi no les den nada a cambio completenlas.. es justamente el feedback de los jugadores y en base a eso ven que cosas tienen que mejorar
      Exacto, la verdad es que no cuesta nada rellenarla y dar la opinión con respecto a lo que veas mejorable.

Saludos.

Ariakna
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      yo la rellene ayer por simple curiosidad y esta trataba casi mas de la competencia que de ellos mismos.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      original de ratastars
      yo la rellene ayer por simple curiosidad y esta trataba casi mas de la competencia que de ellos mismos.
      cuesta tiempo y dedicacion, lo minimo es que se estiraran y te diera alguna entrada a torneo o VPP de recompensa
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      original de linanb
      original de ratastars
      cuesta tiempo y dedicacion, lo minimo es que se estiraran y te diera alguna entrada a torneo o VPP de recompensa
      Tiempo y dedicacion? lol te lleva como muchisimo 10 minutos, eso sin tener en cuenta que no la completas para hacerle un favor a stars sino que te estas haciendo un favor a vos mismo. Las encuestas no las hacen porque estan aburridos, las hacen para conocer la opinion de los jugadores sobre que les gusta, que no, que tienen que mojorar, que no, etc.
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      original de 6804alefito
      original de linanb
      original de ratastars
      Tiempo y dedicacion? lol te lleva como muchisimo 10 minutos, eso sin tener en cuenta que no la completas para hacerle un favor a stars sino que te estas haciendo un favor a vos mismo. Las encuestas no las hacen porque estan aburridos, las hacen para conocer la opinion de los jugadores sobre que les gusta, que no, que tienen que mojorar, que no, etc.
      Conocer la opinión de los usuarios es un medio o un fin? Si mejoran en base a la opinión de lo usuarios serán mas competitivos y facturarán mas. Esta info no tiene porque ser gratuita. Si fuera una sala pequeña venga que le hago el favor pero pokerstars esta forrado. Además esta claro que hablo de algo simbólico no de que me ingrese 100€ en la cuenta. Si tu quieres regalar tu opinión pues nada, respetable.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      +1
      Solo encuestas pero nada de nada... :ayfkm :fuuu: :roto2:
      :fdrink
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Stars tiene 2 maneras para facturar mas. Aumentando el rake o aumentando el trafico. Suponiendo que hacen las encuestas para mejorar su servicio y asi mejorar el trafico, preferis que el trafico de la sala no aumente (siendo que saldrias beneficiado si lo hace) por el simple hecho de que la ganancia de la sala tambien aumentaria?? :ayfkm

De todas maneras las encuestas son opcionales, nadie los obliga a completarlas