cheque de porkerstars

• 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mattadiro,

Por lo que he leído es bastante difícil encontrar un sitio en Colombia donde te cambien el cheque, y los que hay, te suelen cobrar más de un 30% de comisiones (hasta un 45% he llegado a leer), por ello te recomendaría intentar retirar el dinero por otro método, quizás por monedero electrónico sería lo mejor, a ver si se pasa algún compañero de Colombia que te pueda recomendar la mejor manera.

Un saludo.

Ariakna
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Gracias por tu respuesta ....

He escuchado que en bancolombia es relativamente sencillo por monedero electronico , pero en le banco de occidente donde tengo el dinero se complican demasiado y me da temor perder el dinero en esa transferencia ....

A ver si alguien mas me da alguna luz ... Me da tristeza que todo se complique cuando quiero retirar :(
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada mattadiro, la verdad es que es una pena que sea así de complicado.
      Esperemos que se pueda pasar alguien y arrojar un poco de luz sobre el tema.

Saludos.

Ariakna
    • klius
      klius
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 25
      Retira tu dinero por netteller verifica tu identidad y luego solicitad la tarjeta mastercard net con ella podes retirar desde cualquier cajero en el mundo
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de klius
      Retira tu dinero por netteller verifica tu identidad y luego solicitad la tarjeta mastercard net con ella podes retirar desde cualquier cajero en el mundo
      Gracias por el aporte klius, a ver si le sirve a nuestro compañero mattadiro y se pasa a contarnos que tal le fue. :)

Un saludo.

Ariakna