Juego con mis amigos

• tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Bueno, siendo un pececillo con algunas nociones de esto del poker, mi pregunta es ¿que estrategia jugar con ellos sabiendo que casi todos limpean casi siempre e incluso en 40/60 % de las veces igualan una subida preflop?

Me tienen un poco hasta las narices porqué hay días y no pocos que men dan
      duro. Solía subir 4 bb pero decidí subir 6 ó 7 bb para eliminar jugadores pero aun así hay jugadores que quieren ver el flop.
  • 12 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Openpush?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Str8 forward... :fdrink
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Lo que juegas es cash o sits?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola tht103,

Generalmente, el juego con amigos es un juego que nuestros amigos suelen ser fish. Por lo tanto, lo que queremos es jugar contra ellos, no se si conviene abrir todas las manos a 7bbs si sabes que te van a pagar.

Seguí abriendo a 4bbs + 1 por cada limper y de ultima cerra un poco tus rangos, y casi siempre vas a tener la mejor mano. Después saca ventaja de la cbet flop y turn, y a la larga no te va a costar ganar!

Saludos,

Leo23s
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      jajajjaja es super std en los juegos con los amigos, a mi tb me pasa.

la clave es tratar de jugar un poker solido, no bluffearlos al pedo y no meterse en demaisadas situaciones comprometidas. juga solo por valor, como si lo hicieras en nl2 o en un sit de 0.10 centavos

asi y todo van a haber dias en los que te dejen con el ano en llamas. se llama varianza extrema con amigos.

saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      la verdadera pregunta es QUE QUIERES TU ?

- Jugar y pasaarlo bien con tus amigos?

- O bien sacarles el dinero?

Aprovecha que son tus amigos para jugar distinto, juega random y pasatelo bien, no jodas...
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      original de Desfase
      la verdadera pregunta es QUE QUIERES TU ?

- Jugar y pasaarlo bien con tus amigos?

- O bien sacarles el dinero?

Aprovecha que son tus amigos para jugar distinto, juega random y pasatelo bien, no jodas...
      Que curiosa esta frase,es exactamente lo que me dicen mis amigos.
      Yo juego por dinero y si quiero pasarlo bien con mis amigos me voy a un bar.
      Lo mejor es jugar por valor como si de nl2 se tratase.Si juegas sits jugando pocas manos te veras en la final ya que este tipo de gente se imola rapido ellos mismos.
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Hola amigos pokeriles, tengo que decirles que juego para pasar un buen rato con mis amigos, no quiero vivir a cuenta de ellos, pero no entiendo porqué no juego un poco mejor que ellos dado que me he mirado estrategias de poker y las sigo más menos por el libro.
      Les digo que jugamos cash con Sb 0.05€ y Bb 0.10€ y con 5€ de entrada.
      Gracias a todos por sus opiniones. Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de tht103
      Hola amigos pokeriles, tengo que decirles que juego para pasar un buen rato con mis amigos, no quiero vivir a cuenta de ellos, pero no entiendo porqué no juego un poco mejor que ellos dado que me he mirado estrategias de poker y las sigo más menos por el libro.
      Les digo que jugamos cash con Sb 0.05€ y Bb 0.10€ y con 5€ de entrada.
      Gracias a todos por sus opiniones. Saludos
      Hola nuevamente!

Lo que puede estar sucediendo es que juegas tan pocas manos que a corto plazo no se va a notar la diferencia. La cuestión es como todo con el volumen pero al jugar con amigos, jugando una vez por semana podrás meter muy poco volumen.

Yo no me preocuparía tanto en este aspecto, sino mas bien en seguir estudiando y mejorando que el resto vendrá solo!

Saludos,

Leo23s
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo lo que hago es si los primeros 25 minutos no me toca nada, voy pasando y tal para que sepan que juego a lo nit . luego voy abriendo la baraja igualando con SC, Axs broadways jugando igual que ellos , eso si, haciendo control del bote siempre y si toca algo gordo pues ya sabes xD y no jugar siempre igual , al fin y al cabo es para echar el rato ^^

saludos
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Yo juego un sits con recompras y grlamente me va bien.. solo hago un juego muy solido y en etapas de push or fold se vuelven mas conservadores asi que robo ciegas... muchas veces vas a perder pero a la larga ganas siempre jugando asi.. suerte
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Lo dicho, gracias a los que os habéis pasado y dejado un comentario.
      Intentaré seguir vuestros consejos, saludos.