Hola!

• javisve
      javisve
      Bronce
      Registro: 01-16-2013 Artículos: 11
      Hola! soy javisve de Valladolid y estoy empezando en esto del poker online más por diversión que por otra cosa.
      De momento jugando en microlimites y con un pequeño bankroll en parte formado por el bono de pokerStrategy en Poker770.
      También juego en PokerStars.es pero allí me registré antes de descubrir PokerStrategy así que no me genera puntos, una pena, porque es la que más me gusta.
      De todas formas ya he conseguido llegar a plata aunque todavía no me ha dado tiempo de asimilar todo el contenido de bronce, jeje.

Saludos.
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola javisve,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Enhorabuena por el estatus Plata, ahora tendrás acceso a más información, no obstante, si dices que aún no has asimilado bien los conocimientos del estatus Bronce, podrías seguir trabajándolos un poco más ya que te servirán de base para otros conocimientos más avanzados y es importante tenerlos bien asentados. ;)

Te dejo algunos links que te pueden resultar interesantes para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna